La brutal reacción de Isa Pantoja, siempre en medio, a los 'piropos' de Kiko Rivera: "¡No eres más que nadie, no te lo voy a permitir!"

Isa Pantoja, a la que meten en todas las guerras incluso cuando no tiene nada que ver, ha estallado contra su hermano Kiko Rivera

14 de Octubre de 2021
La brutal reacción de Isa Pantoja, siempre en medio, a los 'piropos' de Kiko Rivera: "¡No eres más que nadie, no te lo voy a permitir!"
La brutal reacción de Isa Pantoja, siempre en medio, a los 'piropos' de Kiko Rivera: "¡No eres más que nadie, no te lo voy a permitir!"

Isa Pantoja ha respondido a las declaraciones que ha hecho recientemente Kiko Rivera sobre ella en la revista Lecturas. La hija de Isabel Pantoja, a la que meten en todas las guerras incluso cuando no tiene nada que ver, ha dejado las cosas claras al DJ en El Programa de Ana Rosa.

"El trabajo de mi hermana no es ser periodista, porque no tiene el título, es ir por las mañanas a un programa a hablar casi siempre de la familia, lo mismo que Anabel", ha dicho Kiko Rivera sobre el trabajo de Isa Pantoja (su hermana) y el de Anabel Pantoja (su prima).

Isabel Pantoja desvela el único sueño que le queda por cumplir

"Cuando se habla de otra familia, ni mi prima ni mi hermana interesan (...) mi hermana habrá dicho: “Si digo esto me van a llamar para que vaya y ganar mi dinero", ha añadido Kiko Rivera, que se ha mostrado muy duro con el trabajo que desempeña Isa Pantoja en la televisión.

Kiko Rivera, marido de Irene Rosales, siempre ha confesado sentir adoración tanto por su hermana Isa Pantoja como por su prima Anabel Pantoja pero ahora hay una serie de aspectos que no le han gustado al DJ y que le han hecho distanciarse de ellas en los últimos meses.

Ahora, Isa Pantoja ha respondido a la polémica entrevista de Kiko Rivera. Lo ha hecho en El Programa de Ana Rosa y se ha mostrado tajante y contundente con su hermano, al que no le tolera que diga ciertas cosas sobre ella ni sobre la profesión que desempeña a día de hoy.

"Tengo las manos sudorosas, me estoy conteniendo mucho. Me he callado muchas cosas. Yo sí me leo las entrevistas que hacen en general todos, yo sí me informo para tener unas palabras en sus justa medida, igual mi hermano no ha visto el programa y no sabe lo que he dicho, porque lo que está diciendo no tiene sentido", ha dicho Isa Pantoja.

Isabel Pantoja rompe relaciones con Chabelita: "No hemos vuelto a saber nada de ella"

Isa Pantoja explota contra Kiko Rivera

"Él me metió en ‘La herencia envenenada’, en una cosa muy fea que dijo de mi familia hacia mí, que yo ni sabía. Tu familia es mi familia, si yo vengo aquí es obviamente porque no soy periodista, estoy estudiando mi carrera que igual en un futuro puedo ejercer. No soy de menos, tú no eres más que nadie y no eres más que yo. Aquí nadie es más que nadie, un día estás ahí y otro día estás aquí…", ha añadido.

"Estoy harta de que todo el rato me digan con pullas de que es mi familia y tal como anteriormente se ha hecho. Cuando era joven me podían decir de todo que a mí me daba igual, tengo confianza en mi misma. Ahora no voy a permitir que se me machaque por algo que no tengo nada que ver, tengo un hijo de 7 años que se entera de las cosas y no voy a permitir que nadie me humille", ha sentenciado la hija de Isabel Pantoja.