La brutal reacción de Eden Hazard al mensaje de Bale a la prensa: el belga ni se lo pensó

El belga se sintió identificado en el discurso de Bale y piensa que también se es injusto con él

La brutal reacción de Eden Hazard al mensaje de Bale a la prensa: el belga ni se lo pensó
La brutal reacción de Eden Hazard al mensaje de Bale a la prensa: el belga ni se lo pensó

Eden Hazard nunca se había sentido tan cercano a Gareth Bale como en las últimas horas. El jugador galés cargó contra la prensa en un comunicado en redes sociales y el belga se sintió identificado con las palabras de su compañero, con el que comparte banquillo la mayoría de los encuentros.

El destino de Bale y Hazard en el Real Madrid ya está escrito a pesar de que ambos traten de retrasar el inminente final. Bale se marchará a final de esta temporada una vez que finalice su contrato con el Real Madrid, que ni se plantea ofrecerle un solo día más al polémico jugador galés. En el caso del belga, el deseo del club es que salga este verano, pero el jugador quiere quedarse y cree que se es injusto con él. Por eso se ha sentido tan identificado con el discurso de Bale.

Reinier Jesús dispara la ilusión con Haaland en el Madrid: a buen entendedor pocas palabras bastan

Contra todos

Bale se encuentra en estos momentos concentrado con su selección, que busca el billete para el Mundial de Qatar 2022 en la fase de repesca. Tras el encuentro contra Austria en el que anotó dos goles, todos los focos fueros hacia él por su caradura de decir que estaba lesionado para jugar con el Real Madrid y luego salirse con su selección.

El galés no aguantó las críticas de la prensa y decidió devolvérselas con un comunicado en sus redes sociales. “En un momento en el que la gente se está quitando la vida por la insensibilidad y la implacabilidad de los medios de comunicación, quiero saber, ¿quién hace responsables a estos periodistas y a los medios de comunicación que les permiten escribir artículos como este?”, expresó el galés, preocupado porque la prensa se fije en que se dedica a jugar al golf cuando debería estar entrenando.

Pero Bale quería dejar claro que las críticas tienen un límite: "Afortunadamente, he desarrollado una piel gruesa durante el tiempo que he estado en el centro de la atención pública, pero eso no significa que artículos como estos no causen daños y disgustos personales y profesionales a los que reciben estas historias maliciosas”.

“He sido testigo del daño que los medios de comunicación pueden causar a la salud mental y física de las personas. Los medios de comunicación esperan actuaciones sobrehumanas de los deportistas profesionales, y son los primeros en celebrar con ellos cuando lo consiguen, pero en lugar de compadecerse de ellos cuando muestran una pizca de error humano, los destrozan, fomentando la ira y la decepción de sus seguidores", añadió el galés. 

Lo que esconde el acuerdo entre el Barça y Spotify: comisión millonaria y cabezas cortadas

Identificado

Hazard leyó atentamente el comunicado de Bale y se sintió identificado en cada una de sus palabras. El belga no tardó ni un minuto en mandarle un mensaje de apoyo y aprovechó para agradecerle que haya puesto el foco sobre las críticas abusivas a determinados deportistas. Quizás Bale no sea la mejor influencia para Hazard sino quiere manchar su imagen, pero la realidad es que la situación de los dos jugadores es muy parecida.