La brutal rajada de Belén Ro sobre Terelu y Belén Esteban: pone todo patas arriba

Kiko Matamoros ha destapado todo lo que dice la periodista de sus compañeras

La brutal rajada de Belén Ro sobre Terelu y Belén Esteban: pone todo patas arriba
La brutal rajada de Belén Ro sobre Terelu y Belén Esteban: pone todo patas arriba

Kiko Matamoros se enfrentó al polígrafo de Conchita. Aunque dijo que lo hizo gratuitamente, se ha demostrado que no fue así. Este colaborador ha tenido una buena relación con Belén Rodríguez durante años, aunque en el conflicto entre Kiko Hernández y la periodista se ha posicionado a favor del primero.

Pues bien, respondió a cada una de las preguntas. Una de las respuestas más interesantes es que la máquina de la verdad determinó que Kiko Matamoros dice la verdad al asegurar que Belén Rodríguez no solo critica a Kiko Hernández a sus espaldas, sino que además no habla del todo bien de compañeras como Terelu Campos o Belén Esteban, personas con las que supuestamente también guardaba una estrecha amistad.

La nueva enemiga que le ha salido a Belén Ro: otra colaboradora de Mediaset le declara la guerra

 

Sin embargo, aquí no queda el asunto. La pareja de Marta López Álamo fue más allá y dijo que consideraba que la hija de María Teresa Campos se encontraba inmersa en la batalla mediática con su hermana: "Se puso del lado de Carmen y hablaba lo más grande de Terelu, porque para ella Carmen es su hermana, pero Terelu no", manifestó Matamoros.

No todo queda aquí. Matamoros también ha destapado que Belén RO ha mentido acerca del supuesto préstamo que pidió a Kiko Hernández. El polígrafo le preguntó: "¿Te consta que Belén Rodríguez le mando a Kiko Hernández un mensaje diciéndole 'quiero todo mi dinero'?". Ante esta cuestión, el tertuliano respondía afirmativamente y se desvelaba que sí, que era cierto. A posteriori, el 'polideluxe' también ha dado a conocer que Belén Rodríguez les ha dicho a varias personas durante años que su supuesto amigo Kiko Hernández era mal pagador, algo con lo que los colaboradores han alucinado y ya vaticinan un auténtico enfrentamiento: "se va a liar esta semana".

Lo más grave no es esto, dado que la amistad entre el exconcursante de 'Gran Hermano' y Belén Rodríguez ha llegado a su fin tras la confesión de Kiko Matamoros. Este ha dicho que, aparte de este asunto, Belén Rodríguez ha "puesto a parir" a Kiko Hernández durante años. Conchita ha sostenido que está en lo cierto y esto supone el culmen de una buena relación que tenían ambos. 

Belén Rodríguez está barajando demandar a 'Sálvame'

Mientras todo esto ocurre, la principal afectada medita interponer acciones legales contra el programa de Mediaset. De hecho, su entorno más cercano asevera que lo hará si desde Telecinco se siguen dirigiendo a ella de la manera en la que lo están haciendo. 

¿Cuánto dinero tiene Belén Rodríguez en el banco?

 

De hecho, el pasado viernes en el 'Deluxe' tanto María Patiño como Terelu Campos dijeron que la periodista habría mandado un burofax a la cadena:  “Belén Rodríguez ha hecho llegar a esta productora un burofax con advertencias muy serias. Pide encarecidamente que se deje de hablar de este tema y advierte con demandas”.

Cabe destacar que varios reporteros del espacio se desplazaron hacia su casa para intentar con ella. Sin embargo, no lo consiguieron y la única respuesta que obtuvieron fue esta advertencia de llevar a la productora del programa a los tribunales.