La brutal polémica 'real' que rodea el partidazo entre Espanyol y Real Madrid

Separatistas y republicanos, enfadados con el Espanyol por su cartel promocional del partidazo ante el Real Madrid

27 de Enero de 2019
La brutal polémica 'real' que rodea el partidazo entre Espanyol y Real Madrid
La brutal polémica 'real' que rodea el partidazo entre Espanyol y Real Madrid

El Real Madrid visita al Espanyol de Barcelona este domingo en partido de Liga en un choque que llega envuelto en polémica.

El motivo de ello, el cartel promocional que en las redes sociales publicó el club periquito y que no ha sentado nada bien ni a separatistas ni a republicanos, y mucho menos a los aficionados del FC Barcelona, que se han sentido ofendidos: “El Clásico real”, han definido el partidazo que medirá a ambos conjuntos en Cornellá.

Culés, separatistas y republicanos, contra el Espanyol

Los ánimos están muy revueltos últimamente en Cataluña con el independentismo y contra la monarquía. Y eso ha provocado que a más de uno le escueza el cartel promocional que ha hecho el Espanyol y que, por lo que parece, ha cumplido su objetivo. Y es que la polémica no se ha hecho esperar.

Han sido numerosos los comentarios contra este cartel, en el que pueden verse dos coronas, las de los escudos de ambos equipos reales (Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y Real Madrid), sobre un trono de color blanquiazul. “El Clásico real”, reza el lema, que propone claramente al Espanyol como el principal equipo de Barcelona. (¡Menudo 'vacilón' de Holanda al Barça con su escudo y la bandera del Barça! ¡¡¡'Acollonidor'!!!).

Lo que está claro es que ha dado que hablar y si alguien no sabía que el Real Madrid visitaba este fin de semana Cornellá ya ha debido enterarse por el lío que han armado muchos en las redes sociales. ¡Son capaces de cualquier cosa con tal de ir contra la monarquía española! ¡Que solo es un cartel, por el amor de Dios!

El polémico cartel promocional del Espanyol - Real Madrid