La brutal pillada a Ángel Gabilondo: critica las medidas de Ayuso pero se va de cervecitas

  • Política
  • 04-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




Los representantes socialistas, 'pillados' incumpliendo las restricciones Covid

"En Madrid no falta dinero, sobra espectáculo" aseguraba Ángel Gabilondo en su presentación como candidato socialista a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.

Unas palabras que acompañaba con grandes promesas electorales, con un programa político que "no cabe en un tuit", pero del que sobresalen las medidas a tomar, si es elegido Presidente, contra el coronavirus en la Comunidad de Madrid.



Medidas que poco tienen que ver con las establecidas por la actual presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso, habiendo sido muy criticada por Gabilondo debido a su apuesta por mantener abierta la hostelería madrileña, así como por tomar medidas "poco restrictivas" en las calles madrileñas.

Irene Montero intenta ponerse una medallita y se lleva el zasca de su vida



Sin embargo, a pesar de la firme oposición del socialista a todas las medidas establecidas por Ayuso, parece que a Gabilondo le gusta, al igual que a todos los madrileños, disfrutar de las terrazas de Madrid, abiertas gracias a la gestión del Covid-19 de la presidenta popular.

'Pillados' saltándose el cierre perimetral

"¿Cómo de compatible es criticar a Ayuso por mantener la restauración abierta y prometer endurecer el confinamiento, con que Gabilondo esté sin mascarilla y de birras por las terrazas de Madrid?" ha preguntado un usuario en Twitter.



Junto a la pregunta, imágenes del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, disfrutando de un día de sol y terraceo por la capital, a pesar de criticar que esas mismas terrazas se mantengan abiertas en plena pandemia debido a la "mala gestión" de la popular.

Unas críticas que muestran la doble vara de medir que ya empieza a ser famosa dentro de las filas podemitas y socialistas, habiendo sido muchos de sus representantes "pillados" saltándose las restricciones Covid.



Pablo Iglesias se quita la mascarilla y desafía al Gobierno de Sánchez

Así pues, tal y como señalan diversos usuarios en la misma red social, a pesar del cierre perimetral impuesto en toda España para evitar desplazamientos innecesarios durante la Semana Santa María Jesús Montero está en Sevilla, así como Isabel Celaá, en Bilbao; ciudades natales de las ministras, que no han dudado en abandonar Madrid, a pesar de que las normativas de su Gobierno impiden a los madrileños hacer lo mismo.

Incluso el hermano del candidato socialista, Iñaki Gabilondo, ha sido fotografiado descendiendo de un avión en Menorca, bromeando las redes sociales sobre la "cita médica" del hermano del presidenciable, en plena Semana Santa, en uno de los lugares más turísticos del país.

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario