La brutal pelea telefónica de Ana María Aldón con una familiar directa de Ortega Cano: saltan chispas

La diseñadora tiene una discusión fuera de tono con una persona muy cercana al torero

 La brutal pelea telefónica de Ana María Aldón con una familiar directa de Ortega Cano: saltan chispas
La brutal pelea telefónica de Ana María Aldón con una familiar directa de Ortega Cano: saltan chispas

Hace una semana, Ana María Aldón se puso en pie de guerra contra Ortega Cano y su familia, al revelar que se sintió sola cuando dio luz a José María, hijo que tiene en común con el diestro. Por aquel entonces, este estaba cumpliendo condena en prisión. Las palabras de la diseñadora no han gustado en absoluto en el entorno del extorero y la primera que ha atacado a la gaditana ha sido la hermana de Ortega Cano.

“Ella está muy nerviosa, alterada, dolida, cabreada con Ana María y me dijo algo tremendo, 'que siga hablando Ana María en los programas de televisión, que bastante ha ensuciado el apellido Ortega Cano”, relataba el periodista Saúl Ortiz, que colabora en el formato de Emma García. 

La técnica inesperada a la que somete Ana María Aldón para retroceder al pasado

 

Como no podía ser de otra manera, Ana María Aldón no se quedó callada y arremetió de manera contundente contra Mari Carmen Ortega Cano: “Ahora entiendo lo que ocurrió en mi casa cuando salí de aquí. No lo voy a contar, pero ahora sí que me cuadra. Tiene mucho que ver eso con lo que me le me dijeron cuando llegué a casa. Yo el otro día no conté la vida de nadie, fue contar mi experiencia sin ensuciar a nadie. Yo lo que hablo detrás lo hablo aquí delante, quiero dejar eso también. No me pide que deje de hablar de él, pero tiene que hablar con eso de ‘hablar’. No me pidió tampoco que me fuera de casa", manifestó dejando claro que, aunque no quiere dar más detalles al respecto, la conversación con el torero no fue del todo cómoda.

"Está manchando el nombre de la familia Ortega Cano"

Posteriormente, Emma García soltaba la bomba al asegurar que la hermana del exmarido de Ana María quería entrar en directo a través de la vía telefónica. Y así fue. Mari Carmen, que estaba muy enfadada, cargó contra Ana María: “Yo la respeto y la respeto siempre, jamás hablaré de ella, pero ya está bien. Nos hemos dedicado a trabajar y a luchar por la familia y no tengo por qué estar cada semana involucrada ahí. Yo he hablado de ella a su espalda jamás. Yo eso lo dije, no me escondo, pero lo que dije es que ya estaba manchado el nombre de la familia y no iba a intervenir en directo".

El gran secreto de Ana María Aldón que ahora ve la luz: todos los detalles, al descubierto

 

Estas declaraciones se encontraron la rápida respuesta de la de Cádiz: “No soy yo quien está tirando el apellido por los suelos”, contestaba Aldón, teniendo que intervenir la presentadora para evitar que el tono se siguiera aumentando.

A todo esto, a pesar de estas tensiones a las que se somete Ana María cada vez que sale en televisión o habla de Ortega Cano, en estos momentos está centrada en disfrutar de las Navidades en su chalé en Guadalajara, vivienda en la que espera empezar una nueva etapa de su vida.