La brutal pelea entre Indhira y Carol en Gran Hermano 11: de los insultos al vaso de agua con hielo

  • Hemeroteca
  • 23-09-2021 | 08:09
  • Escribe: Redacción

Indhira, una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano, fue expulsada de inmediato tras su pelea con Carol




Indhira, concursante de Gran Hermano 11, protagonizó una de las mayores peleas del reality de Telecinco. Se enfrentó a Carol dentro de la casa de Guadalix de la Sierra al sentir celos de su relación con Arturo.

A Arturo le gustaba más Carol que Indhira y eso enfadó a la concursante de Gran Hermano 11, que se fue directamente a por Carol. "¿Quieres que te enseñe el rabo?", le dijo la malagueña a Carol en una de las habitaciones.



Los mejores momentos de Carolina Sobe en Gran Hermano 11

En varias ocasiones, Indhira llamó "zorra" a Carol, que se dedicó a mirarla fijamente a pocos metros y con una sonrisa en la cara. Sabía que su compañera de reality había perdido los papeles y que tenía todas las de perder.



Indhira, a la que Tatiana intentó calmar en todo momento, no pudo contenerse y zanjó la pelea lanzando un vaso de agua con hielo a Carol. De inmediato, la malagueña fue llamada al confesionario para hablar de lo sucedido.

Expulsión discilplinaria

Tras la conversación que mantuvo Indhira en el confesionario, la organización de Gran Hermano tomó la decisión de expulsar inmediatamente a la joven por haber agredido e insultado a una compañera de reality por una cuestión de celos.



Esa misma noche, en torno a las 4 de la madrugada, Indhira salió por la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra y puso fin a su participación en el popular reality de Telecinco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario