La brutal paliza dialéctica que ha recibido el "inútil" de Torra de parte de Carlos Herrera

El locutor estrella de la COPE atiza a Quim Torra, “el tío más inútil que ha tenido la política española”

28 de Enero de 2020
La brutal paliza dialéctica que ha recibido el "inútil" de Torra de parte de Carlos Herrera
La brutal paliza dialéctica que ha recibido el "inútil" de Torra de parte de Carlos Herrera

A primera hora de la mañana, a raíz de la ruptura entre JxCat y ERC, Carlos Herrera se ha despedido del presidente sin escaño Quim Torra.

“El valido de Puigdemont, que es al fin y al cabo lo que era Joaquim Torra, lo que es Joaquim Torra. Un testaferro que ha sido destituido como diputado”, ha empezado diciendo Carlos Herrera

“Es decir, el independentismo catalán que es Roger Torrent y compañía no se ha atrevido a desobedecer las órdenes que le inhabilitan. Ahora queda la sentencia firme para que deje de ser presidente de la Generalitat, que debería serlo a la par que pierde su escaño, pero eso, bueno, para eso habrá que esperar un poco más”, apunta el locutor de la COPE.

El ”inútil” de Torra

“Pocas veces, muy pocas veces, habrá tenido la política española aún tío más inútil para los intereses generales y más tóxico para la convivencia que esté tal Torra al que Sánchez ahora le ve todas las virtudes y con el que Sánchez, el mismo que decía que este era el LePen español, ahora está loco por la música. Por sentarse con él en una mesa de tú a tú. El Gobierno español y Gobierno de la Generalidad”, ha proseguido Herrera destrozando a Torra.

Al borde de elecciones

“Bueno pues al final el presidente de la Generalidad, impuesto por Puigdemont en su guarida, se topó con lo que parece un callejón sin salida. Esto coloca a Cataluña ahora mismo al borde de las elecciones porque Esquerra no se atrevió a contravenir al Tribunal Supremo y aceptó que por estar inhabilitado Torra pierda su escaño”, ha apuntado el locutor estrella de la cadena COPE. 

“El trabajo primero lo hizo el secretario general del Parlamento antes de que se iniciará el pleno. Lo quedaba por saber era qué iba a hacer Esquerra Republicana de Catalunya: pues los chicos del preso Junqueras con Torrent al frente hicieron valer la decisión del Supremo”, ha sentenciado Carlos Herrera.