¡¡La brutal paliza de esta anciana a su perro no quedará impune!!

  • Mascotas
  • 06-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Redacción

Yrene Pfoccori Quispe, de 73 años, apaleó a su perro de forma brutal... ¡¡No tiene perdón!!


Una peruana de 73 años llamada Yrene Pfoccori Quispe es la protagonista de una deleznable escena con su perro que te causará gran impacto si ves el vídeo a continuación. Realmente pone los pelos de punta. Dan ganas de llorar.

Antes de que continúes, debemos advertirte de que las imágenes son durísimas, y muestran a una vil mujer apaleando a un perro (literalmente), que no puede escapar al estar atado con una soga por el cuello, hasta partir el palo a golpes.

El perro apaleado pide que termine la pesadilla

La escena es realmente cruel. La señora no tiene piedad del lamento desesperado del animal, que entre llantos parece suplicar que acabe ese infierno.

Por fortuna, los vecinos decidieron actuar y llamar a las autoridades al descubrir lo que la mujer le hacía a su mascota, un pobre animal que ya se encuentra en un programa de adopciones para encontrar una nueva familia que le trate como merece.

Fueron maltratos continuados que por fortuna ya han terminado para Butcher, que a partir de ahora tendrá una vida mejor lejos de esa impresentable que merece recibir un fuerte castigo por lo que ha hecho.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario