La brutal opinión que maneja la directiva del Real Madrid sobre Take Kubo

En Defensa Central aseguran que en la directiva del Madrid hay máxima ilusión con Take Kubo.

La brutal opinión que maneja la directiva del Real Madrid sobre Take Kubo
La brutal opinión que maneja la directiva del Real Madrid sobre Take Kubo

El Real Madrid sigue manejando con mucha ilusión la situación de futuro de Take Kubo.

El crack japonés brilla en el Mallorca y se ha confirmado como una de las grandes sensaciones de la temporada.

Si desde el club blanco había motivos para la esperanza, con el nipón, ahora se han multiplicado. (Lo que el vestuario del Madrid piensa (y calla) sobre las protestas arbitrales de los antimadridistas)

El futbolista asiático ha roto toda la barrera de la ilusión y esperanza con una actuación magistral ante el Atlético de Madrid y se ha desbordado, por completo, la fe con él.

Kubo sigue al alza

En Defensa Central, portal de información madridista, hablaron el otro día sobre el precio de Take Kubo y dejaron claro que es el típico futbolista que costaría entre “150-200 millones de euros”, por un año bueno lejos del Bernabéu.

Es el jugador, a juicio de la directiva merengue, que de estar en Alemania o Inglaterra pedirían un auténtico pastizal por su fichaje.

No hará falta ya que es jugador del Real Madrid y encaja, a la perfección, en ese tipo de futbolista que se busca en el Bernabéu y por el cual se están rompiendo la cabeza por cuadrarlo en la plantilla.

Esperan un crecimiento de mercado

Ayer, en el citado periódico, afirmaron que esperan un crecimiento “a lo Haaland” en la valoración de Take Kubo y que la crisis no afectará en su cotización. (En can Barça ni tienen vergüenza ni la conocen: ¿por qué no te callas, Nobita?)

Actualmente tiene un valor de mercado de 13’50 millones de euros y estaba cifrado en 15 millones de euros antes de que la pandemia azotase al mundo del fútbol.

Las tornas han cambiado y Kubo ha vuelto de manera pletórica sumando ya 3 goles y 5 asistencias en sus estadísticas, además de confirmarse como el crack del equipo balear.