La brutal insinuación de Rosa Villacastín que desata la ira de Jorge Javier: el presentador, desatado

El popular televisivo ha estallado contra la periodista: "basta ya"

 La brutal insinuación de Rosa Villacastín que desata la ira de Jorge Javier: el presentador, desatado
La brutal insinuación de Rosa Villacastín que desata la ira de Jorge Javier: el presentador, desatado

Jorge Javier ha estallado. El 'Deluxe' del pasado sábado fue uno de los más tensos que se recuerda. La presencia de Raquel Mosquera en el plató hizo que se produjese una tensión tremenda. A raíz del enfrentamiento entre Jimmy y Raquel Mosquera avisaron a Jorge Javier Vázquez que Rosa Villacastín había publicado un 'tuit' con una clara alusión al presentador de Badalona. "Jorge Javier Vázquez, estás abducido por Rocío Carrasco. Raquel Mosquera ha cuidado como nadie a Pedro Carrasco", comentaba con un tono molesto la doble J de Telecinco.

A continuación, el catalán le lanzó un claro mensaje a la periodista y se dirigió expresamente a ella: "Rosa Villacastín por todo el respeto que te tengo basta ya. Por todo el respeto que te tengo, porque el respeto es bidireccional. Tú me respetas a mí, yo te respeto a ti".

La sorpresa mayúscula de Jorge Javier que revoluciona las redes: no se lo esperaba

 

"Rosa, a mí en tus historias no me metas. Llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad como para que ahora le des al dedito desde tu casa, que te aburres, y no me respetes. El respeto es bidireccional, así que respétame, Rosa", seguía el presentador mirando fijamente a la cámara.

Posteriormente, el badalonés ponía punto final a su respuesta de la siguiente manera: "Hay mucha gente que me tenéis hasta las más absolutas de las narices y me callo por educación. Cosa que muchas de vosotras no tenéis conmigo. No tenéis ningún tipo de respeto. ¿Me has entendido? De verdad, Rosa Villacastín, deberías quedarte con aquel lema de la pandemia: 'Quédate en tu casa', concluyó.

La entrevista a Raquel Mosquera

La presencia de la peluquera desató un ambiente muy caldeado en el plató. La viuda de Pedro Carrasco tocó varios temas del pasado y aprovechó para desmentir lo que Rociíto había comentado en la docu-serie de ella. Asimismo, aprovechó para revelar el motivo por el cuál no interpuso acciones legales contra la hija de "la más grande. "No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre", aseguró.

Lo que llamó la atención del público fue el veto que les ha hecho a colaboradores muy conocidos por todos tales como Carmen Borrego, Jimmy Giménez Arnau, Kiko Hernández y Belén Rodríguez.

Con Jorge Javier también las tuvo y es que le llegó a recriminar que ya no se lleva con ella porque es muy amigo de Rocío Carrasco.

Rosa Villacastín reaparece en televisión con un palo inolvidable a Rocío Carrasco

 

A pesar de que no va a haber denuncia, la peluquera optó por ir al ataque y dejar en evidencia a Rocío Carrasco por lo comentado en la docu-serie "En el nombre de Rocío": 

"No obligué a Pedro Carrasco a dar exclusivas. Era él quien las gestionaba. No me parecen reportajes puercos. Son trabajos realizados por profesionales como Antonio Montero", apuntaló Raquel Mosquera hablando acerca de los distintos reportajes fotográficos que realizó en su día para las revistas del corazón. Asimismo, dejó claro que llevaban la vida de la mejor manera posible: "Pedro Carrasco y yo nos cuidábamos mutuamente. No es cierto lo que dice Rocío Carrasco".

Por último, habló acerca del día que falleció Pedro Carrasco: "Fui yo la que encontré a mi marido muerto. Me puse a gritar nada más verlo", manifestó.