La brutal humillación de Susana a Rubén en 'El debate de las tentaciones'

Susana le pega un buen corte a Rubén por llamarla "cono" y él se queda sin palabras

19 de Febrero de 2020
La brutal humillación de Susana a Rubén en 'El debate de las tentaciones'
La brutal humillación de Susana a Rubén en 'El debate de las tentaciones'

Durante el debate final de 'La isla de las tentaciones' Susana no solo tuvo que lidiar con encontrarse con su exnovio Gonzalo destrozado sino que también tuvo unas palabras con Rubén. 

La tentación de Fani le había llamado "cono" en Villa Montaña y la joven ha tenido oportunidad de contestar a sus palabras pegándole un zasca monumental. 

La relación entre Rubén y Susana

Susana no se fiaba de Rubén ni de sus sentimientos y parece que la joven no se equivocó. En una charla de confidencias, la ex de Gonzalo le dijo lo que pensaba a Fiama y ésta enseguida se lo contó a Rubén provocando en él un sonado mosqueo. "¿Qué va a decir de mí si es un cono? Que se preocupe de su relación", dijo entonces. (Esto es lo que se dijeron Susana y Gonzalo después de seis meses sin verse)

Rubén no ha dejado pasar la oportunidad de explicarse en 'El debate de las tentaciones' y ha señalado que "Siempre estoy bromeando, ella es muy tranquila. La gente me ha criticado por menospreciarla físicamente pero no tenía nada que ver. Era porque era más parada". 

Sin embargo, Susana, sigue en sus trece y no le convence para nada la actitud del valenciano, que cabe recordar, que dio calabazas a Fani en la hoguera final después de que ella dejara a Christofer tras 7 años de relación y apostara por él. 

"Entiendo que no entienda que hay gente con carisma que no necesita pasar por ese proceso de liarse con una persona que no le gusta nada para llamar la atención", sentenció Susana

El soberano corte que se llevó Rubén ha sido compartido en las redes sociales y ya cuenta con 60.000 reproducciones. Los usuarios no han dudado en aplaudir las palabras de la joven y lo han dejado claro en las redes con sus comentarios. "Vaya zascas más bien dados. Sin despeinarse lo ha puesto en su sitio. Vale oro", "Maravilloso", "Que pedazo de mujer es Susana!!", "Es clara y sincera. Me encanta", "Grande Susana!!! No hace falta gritar ni faltar al respeto para contestar con coherencia.", o "Le ha dejado sin palabras".