La brutal humillación de COPE a Pedro 'el guapo' Sánchez durante sus inmerecidas vacaciones

'La Linterna' se mofa de Sánchez con este reportaje

15 de Agosto de 2020
La brutal humillación de COPE a Pedro 'el guapo' Sánchez durante sus inmerecidas vacaciones
La brutal humillación de COPE a Pedro 'el guapo' Sánchez durante sus inmerecidas vacaciones

'La Linterna', el programa de COPE por la tarde-noche, realizó el pasado martes 11 de agosto un reportaje sobre las vacaciones de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en Lanzarote. (Este es el pacto secreto de Felipe VI con Pedro Sánchez)

A Moncloa no le ha hecho ni pizca de gracia, y es que la información emitida en el programa les ha parecido "una burla absoluta e injustificable”.

Sánchez y su falta de humildad

El reportaje de 'La Linterna' ha molestado de esta manera porque han representado cómo es el día a día de Sánchez en sus vacaciones con un toque de humor.

COPE dijo a sus oyentes que el presidente lo primero que hace al levantarse es decir: "Espejo mágico, dime una cosa, ¿quién es en este Reino la más hermosa?”. (El 'fraude' de la mujer de Pedro Sánchez para meterse un sueldazo público en el bolsillo)

Después de esa pregunta, 'La Linterna' tiró de archivos para emitir estas palabras de Sánchez: "Sobra mucha prepotencia, sobra mucha soberbia y falta humildad”.

Tras esto, siguieron poniendo palabras de Sánchez en las que la humildad brilla por su ausencia: "Pero, fíjese, yo soy presidente del Gobierno y haré lo que quiera en la Cámara”.

Cuando acabaron de oír esto, en el programa comentaron: "Esto es, mirarse al espejo. ¿Tienes dudas de que Sánchez se mira al espejo? Él se mira de una forma diferente, como mordiéndose el labio”.

Israel Remuiñán, responsable de la sección, confirmó a los oyentes que “el contenido de lo emitido es 100% real, con sello de la casa y fruto de un trabajo de investigación”. (¡¡Una detrás de otra!! ¿Un error de protocolo o la enésima falta de respeto de Pedro Sánchez a Felipe VI?)