La brutal foto censurada de Eva Quiala, la nueva 'amiga' de Vinicius Jr. en Instagram

30 de Abril de 2021
La brutal foto censurada de Eva Quiala, la nueva 'amiga' de Vinicius Jr. en Instagram
La brutal foto censurada de Eva Quiala, la nueva 'amiga' de Vinicius Jr. en Instagram

Eva Quiala protesta públicamente por una foto censurada de su trasero: Vinicius Jr. la comenzó a seguir recientemente en Instagram

 

Como te hemos contado ya en varias ocasiones, Vinicius Jr. sigue con su actividad frenética en las redes sociales. El brasileño cada día sigue a una nueva modelo en Instagram, y Eva Quiala ha sido su último descubrimiento.

El futbolista del Real Madrid hizo follow a la modelo cubana de ascendencia brasileña, que se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las mujeres más deseadas de la red.

No es para menos viendo la clase de contenido que comparte con sus seguidores, todo un recital de imágenes en las que podemos verla en paños menores luciendo un cuerpo de infarto que no deja a nadie indiferente.

La novia de Militao se enfunda el top y las mallas: selfie bestial antes de ir al gimnasio

Lo puedes comprobar tú mismo en la siguiente galería de fotos. Eva Quiala tiene una figura absolutamente bestial.

 

La foto censurada

 

Pero más allá de eso, la joven ha denunciado públicamente que le han censurado una foto en Instagram. En ella, podíamos verla en tanga en un primer plano exquisito de su trasero.

La escena ha debido escandalizar a alguien, porque Instagram decidió eliminarla sin venir a cuento. Sobre todo si tenemos en cuenta que el resto del muro de Eva es tan subido de tono o más como esa foto en particular.

Un futuro crack del Real Madrid le tira fichas a la novia del colchonero Joao Félix

Si Vinicius Jr. la siguió por la foto censurada o por todas las demás, en el fondo da lo mismo. Tenemos que agradecer al crack brasileño que nos haya descubierto a una nueva diosa a la que venerar...