La brutal enganchada de Pedrerol con una tertuliana de El Chiringuito: es historia de la televisión

La brutal enganchada de Pedrerol con una tertuliana de El Chiringuito: es historia de la televisión

07/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

La relación entre Cubero y Pedrerol se ha recuperado, pero el incidente que provocó la ruptura será siempre recordado

El Chiringuito siempre deja imágenes que más tarde se convierten en virales en las redes sociales. La polémica, la discusión, el cara a cara y el alto grado de enfrentamiento en los debates han dejado a lo largo de la historia del programa dirigido por Josep Pedrerol imágenes un poco desagradables. La de Cristina Cubero, nueva tertuliana, y Josep Pedrerol fue de esas que provocaron millones de reproducciones a lo largo y ancho de la red.

Cubero ahora ha vuelto al programa cinco años después de aquel enfrentamiento que provocó su marcha de El Chiringuito. Y es que como los seguidores más antiguos del programa recordarán, la periodista es una auténtica forofa del Fútbol Club Barcelona y siempre tiene algo que decir en torno a su equipo y al eterno rival. Fue lo que ocurrió aquella noche en la que Cubero acusó a Josep Pedrerol de manipulador, algo que obviamente encendió al catalán.

Todo se produjo por una polémica arbitral en el partido del Villarreal y el Real Madrid, ambos no estaban de acuerdo pero Cubero traspasó el límite del forofismo y le dijo que dejara de manipular. Como es evidente estas acusaciones no gustaron nada a Pedrerol que le devolvió el 'cumplido' diciendo que su periódico, Mundo Deportivo, sí que era un manipulador. A esta réplica le acompañó el detonante que empujó a Cubero a marcharse del programa.

Ahora, Cubero ha vuelto y en el programa presentado por Josep Pedrerol han recuperado las imágenes para que ambos las vieran juntos. El presentador y la colaboradora han visto y reaccionado la brutal enganchada que forma parte ya de la historia de la televisión.

Si quieres saber más detalles sobre esto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario