La brutal enganchada de Pedrerol con una tertuliana de El Chiringuito: es historia de la televisión

La relación entre Cubero y Pedrerol se ha recuperado, pero el incidente que provocó la ruptura será siempre recordado

07 de Septiembre de 2022
La brutal enganchada de Pedrerol con una tertuliana de El Chiringuito: es historia de la televisión
La brutal enganchada de Pedrerol con una tertuliana de El Chiringuito: es historia de la televisión

El Chiringuito siempre deja imágenes que más tarde se convierten en virales en las redes sociales. La polémica, la discusión, el cara a cara y el alto grado de enfrentamiento en los debates han dejado a lo largo de la historia del programa dirigido por Josep Pedrerol imágenes un poco desagradables. La de Cristina Cubero, nueva tertuliana, y Josep Pedrerol fue de esas que provocaron millones de reproducciones a lo largo y ancho de la red.

Cubero ahora ha vuelto al programa cinco años después de aquel enfrentamiento que provocó su marcha de El Chiringuito. Y es que como los seguidores más antiguos del programa recordarán, la periodista es una auténtica forofa del Fútbol Club Barcelona y siempre tiene algo que decir en torno a su equipo y al eterno rival. Fue lo que ocurrió aquella noche en la que Cubero acusó a Josep Pedrerol de manipulador, algo que obviamente encendió al catalán.

Todo se produjo por una polémica arbitral en el partido del Villarreal y el Real Madrid, ambos no estaban de acuerdo pero Cubero traspasó el límite del forofismo y le dijo que dejara de manipular. Como es evidente estas acusaciones no gustaron nada a Pedrerol que le devolvió el 'cumplido' diciendo que su periódico, Mundo Deportivo, sí que era un manipulador. A esta réplica le acompañó el detonante que empujó a Cubero a marcharse del programa.

Ahora, Cubero ha vuelto y en el programa presentado por Josep Pedrerol han recuperado las imágenes para que ambos las vieran juntos. El presentador y la colaboradora han visto y reaccionado la brutal enganchada que forma parte ya de la historia de la televisión.

Si quieres saber más detalles sobre esto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.