La brutal confesión que deja 'helado' a Kiko Matamoros: una enfermedad degenerativa hace saltar todas las alarmas

Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, ha hablado sobre como lleva su enfermedad degenerativa, espondilolistesis, que ya contó hace unos meses

19 de Septiembre de 2022
La brutal confesión que deja 'helado' a Kiko Matamoros: una enfermedad degenerativa hace saltar todas las alarmas
La brutal confesión que deja 'helado' a Kiko Matamoros: una enfermedad degenerativa hace saltar todas las alarmas

Diego Matamoros, hijo del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, ha hablado con los reporteros de Europa Press sobre cómo se encuentra actualmente conviviendo con su enfermedad degenerativa, espondilolistesis. Diego Matamoros contaba hace unos meses la enfermedad que sufre.

A parte de eso, el hijo de Kiko Matamoros también ha hablado sobre la reconciliación entre su hermana Laura Matamoros y Benji Aparicio y también sobre su relación con Marta Riumbau, que le ha acompañado a la semana de la moda en Madrid.

Enfermedad degenerativa de Diego Matamoros

Diego Matamoros ya contó hace unos meses que sufre una enfermedad "congénita y degenerativa" que está relacionada con hernias discales y con la médula. Por este motivo, tuvo que ser hospitalizado el pasado mes de marzo, tras sufrir un grave episodio.

Terelu Campos y Kiko Matamoros están en el mismo barco: los dos comparten un mismo 'enemigo'

Así lo explicaba el hijo de Kiko Matamoros desde el hospital. "Me empezaron a fallar las piernas. Acabé arrastrándome, luchando contra el dolor... Ahora que lo cuento parece fácil, pero fue una tortura", narraba Diego Matamoros.

Ahora, Diego Matamoros ha hablado para Europa Press en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid sobre cómo está conviviendo con esta enfermedad. "Y sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida", aseguraba el exconcursante de 'Supervivientes'.

El hijo de Kiko Matamoros sigue hablando. "Toca tratar de cuidarse, de fortalecer y asumirlo ya está. No me pongo tacones", afirmaba entre risas Diego Matamoros. Su nueva pareja, la influencer Marta Riumbau, hablaba hace unos días sobre la enfermedad del hijo del colaborador de Sálvame.

Contaba como vive esos dolores. "De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas", narraba la influencer. Diego Matamoros lleva sufriendo dolores de espalda desde hace años.

La espondilolistesis, enfermedad que sufre el hijo de Kiko Matamoros, se trata de una afección del hueso vertebral, que comienza a moverse hacia afuera. La causa más común en los adultos es un desgaste anormal del cartílago y los huesos.

Diego Matamoros sobre su nueva pareja y sobre su hermana

Diego Matamoros también opinaba en la semana de la moda en Madrid sobre la reconciliación de su hermana Laura Matamoros con Benji Aparicio. "Bueno, es como el cuento de nunca acabar... Si ellos están felices, perfecto. Todo lo que sea bueno para ella, para los niños y ellos, perfecto. Apoyo totalmente", verbalizaba.

Kiko Matamoros mete mano de forma decisiva en el conflicto entre Terelu y Makoke

También se pronunciaba sobre su nueva relación con la influencer Marta Riumbau. El hijo de Kiko Matamoros confesaba a los reporteros de Europa Press que actualmente se encuentra "feliz y tranquilo". "Sobre todo, viviendo la vida que me ha tocado ahora, disfrutarla", destacaba Diego Matamoros.

Por último, el exconcursante de 'Supervivientes' descartaba volver a las pasarelas siendo modelo, aunque sí que recuerda esa etapa con un gran cariño. "No comer pasarela, estar todo el día así fue una época muy graciosa de mi vida, me lo pasé bien y la recuerdo con cariño pero ahora mismo ya no", sostenía Diego Matamoros.