La brutal confesión de Paz Padilla sobre la muerte de su marido

"Llegué a su vida para ayudarle a morir y amarle con todas mis ganas", ha explicado Paz Padilla

07 de Septiembre de 2020
La brutal confesión de Paz Padilla sobre la muerte de su marido
La brutal confesión de Paz Padilla sobre la muerte de su marido

La presentadora Paz Padilla ha reaparecido en televisión dos meses después de la muerte de su marido. Antonio Vidal, y ha desvelado detalles sobre la enfermedad y los últimos momentos de vida de su pareja en ´Sábado Deluxe'.

La gaditana ha estado durante dos horas respondiendo a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y ha sorprendido a todos al sincerarse sobre como está llevando el luto y como fue la despedida con su marido.

Paz Padilla emociona con su primera publicación tras la muerte de su marido

"Yo no he dejado de sonreír. El hecho de que haya fallecido mi marido no me ha quitado las ganas de vivir ni el humor", ha comenzado su discurso Paz Padilla, que quiere seguir adelante y ser feliz.

Los médicos, tras un TAC, confirmaron a Paz Padilla (el día antes de la graducación de su hija Anna Ferrer) que Antonio Vidal tenía un tumor maligno en la cabeza y que le quedaban unos meses de vida.

A partir de ese momento comenzó un proceso de despedida en el que estuvo presente en todo momento la presentadora de Sálvame Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.

"Puse una foto de mi madre con una vela, flores en la habitación, música zen y aroma a lavanda. Y durante los seis días que duró el proceso me fui de viaje con él", ha explicado Paz Padilla.

Paz Padilla ya no está sola

Paz Padilla ha confesado que Antonio murió en sus brazos. "Le daba la mano y le daba las gracias. Solo podía hacer que él se fuera feliz. Yo me metí en la cama con él y me apoyé en el pecho. Y le dije 'Antonio venga, gordo, acuérdate  y ven por mi, pero cuando me toque, no antes'. Y poco a poco se fue yendo…".

Eso sí, la presentadora gaditana no ha perdido el sentido del humor y ha explicado que, mientras esperaban a los médicos para que certificasen su muerte, abrió una botella de champán para brindar por él. "Mamá, que se van a pensar que le hemos puesto una almohada…", le dijo su hija asustada.

El ego de Jorge Javier Vázquez empaña la entrevista más emotiva de Paz Padilla

"Yo he bromeado con ser viuda"

"Yo he bromeado con ser viuda. Le digo a mi hija, tráeme una cervecita que soy viuda. He vivido una vida maravillosa con él y yo pienso que una vida es una vida. Antonio ha estado y he sido tremendamente feliz, pero él se ha ido y sigo viva. Y mi propósito es ser feliz", ha explicado Paz Padilla.

Por último, ha contado que no renuncia al amor pero que no será nunca como su relación con Antonio. "Un amor como el de Antonio no voy a volver a vivir, si ocurre, será diferente".