La brutal comparación que hace Carlos Herrera sobre Sánchez y su serie

El locutor ha estallado contra Pedro Sánchez tras el primer adelanto de la docuserie sobre el presidente del Gobierno

La brutal comparación que hace Carlos Herrera sobre Sánchez y su serie
La brutal comparación que hace Carlos Herrera sobre Sánchez y su serie

Las reacciones no se han hecho esperar. La docuserie 'Las cuatro estaciones', que muestra el día a día de Pedro Sanchez, ya ha ofrecido las primeras secuencias. Todo esto ha causado un enorme revuelo y ha generado duras críticas a una producción que no es más que mera propaganda.

A ocho meses de unas elecciones municipales y autonómicas y a poco más de un año de las generales, Moncloa trata de dar una imagen de un presidente del Gobierno preocupado por la situación actual, que está perfectamente informado de todos los acontecimientos que se producen tanto en España como en el resto del mundo y que el personal a su cargo no hace otra cosa que doblar el espinazo en sesión continua.

Matías Prats sorprende a todos al 'mojarse' sobre la infidelidad a Tamara Falcó en pleno informativo

No obstante, un efecto que se espera conseguir desde la Moncloa, pero que se les puede volver en contra, es que el gran público lo perciba más como un líder autoritario que como un gobernante preocupado por los problemas de la ciudadania.

Sin duda, una estrategia para revertir la situación de cara a las elecciones generales, que se celebran dentro un año, de acuerdo a las últimas encuestas que predicen una derrota de la izquierda y, principalmente, del PSOE.

La respuesta contundente de Carlos Herrera

Tras las filtraciones de las primeras imágenes de la docuserie, el prestigioso presentador Carlos Herrera no se ha mordido la lengua sobre este asunto. El locutor, en su editorial de 'Herrera en COPE', ha analizado este nuevo formato que mostrara la vida de Pedro Sanchez.

Sin duda, se ha despachado a gusto: "Ya hemos tenido un adelanto de lo que va a ser la serie ‘Yo, Georgino’, ‘Yo, Pedrino’, la serie del día a día en Moncloa con su sanchidad al frente. Kim Jong-um se corta más. Esta es la típica cosa que hacen con la intención de ganarse a la gente y que al final les puede salir al revés", afirmaba con rotundidad.

Con estas afirmaciones, queda patente su opinión sobre Pedro Sánchez, que no es para nada de su agrado. Además, ha insistido en la idea de que la docuserie sobre el presidente del Gobierno no deja de ser una producción más propia de un régimen dictatorial como puede ser el de Corea del Norte.

El nuevo proyecto de Juan y Medio para levantar la audiencia de RTVE

"¡Oiga, con toda esa clase media a la que el PSOE ha dejado tirada de la mano de Podemos, ahora tiene que ver cómo se desvelan por nosotros, esas instalaciones estupendas, todo pagado con el dinero de los contribuyentes! Yo no sé cómo va a ser procesado esto por el español medio. Documental norcoreano que busca vender a un Pedro Sánchez como un tipo entrañable, que se hace el cercano jugando con su perrito y saludando al jardinero", ha sentenciado de manera tajante el periodista almeriense.