La brutal campaña mediática de Jorge Javier Vázquez contra el PP

Pablo Casado, Esperanza Aguirre y José María Aznar entre sus víctimas

La brutal campaña mediática de Jorge Javier Vázquez contra el PP
La brutal campaña mediática de Jorge Javier Vázquez contra el PP

Jorge Javier Vázquez sigue obsesionado con el PP. El presentador no traga a los populares y casi siempre tiene tiempo para aparcar su labor en el chapapote rosa para arremeter contra algunas de las estrellas del partido de centro-derecha. 

El dueño del cortijo de 'Sálvame' carga contra Casado en Lecturas: "Dice Pablo Casado en El Mundo que la campaña fue un acierto y que tiene mandato para cuatro años. Cuando le escucho alguna declaración similar, siempre me pregunto si no tendrá a nadie al lado que le quiera de verdad. Porque solo la gente que te quiere de manera sincera es capaz de decirte las verdades aunque duelan". 

Y añade: "Llevo ya unas cuantas campañas electorales a mis espaldas y recuerdo pocas tan nefastas como la del líder del PP. Pero lo peor no es eso, sino que el acto de contrición tras el fiasco electoral le haya durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Rectifico: lo peor es que en las próximas elecciones la suerte le sonría como solo él sabe hacerlo. Entonces sí que vamos a tener un problema". 

Aznar y Aguirre, otras de su víctimas

Esperanza Aguirre también ha recibido los dardos de Jorge Javier, que hace cuatro años arremetió contra ella para echarle un capote a Carmena: "Mientras más tranquila está Carmena, más desquiciada vemos a Aguirre. La entendemos. Debe ser duro aceptar que, políticamente hablando, está acabada. Le auguramos, eso sí, muchos éxitos en 'El club de la comedia'". Jorge Javier tildó en otra ocasión de "faltona y farfullera" a la expresidenta. 

La estrella de Telecinco también arremetió contra Aznar a cuenta de una entrevista que el expresidente le concedió a Bertín: "No me gustó Aznar. Dice sentirse español pero no creo que se identifique mucho con nosotros porque se cree superior al resto de la población. Aznar representa un pasado arcaico y superado pero su problema es que piensa que continúa vigente". (Isabel San Sebastián avisa del monopolio que se avecina en Cataluña y Euskadi)