La brutal camiseta que lucirán Gravesen y Kolderiu con Team DUXGaming

Los dos cracks del FIFA mostraron ayer ante su rompedora elástica y anunciaron que Nike les ha preparado un plan de entrenamiento físico, nutricional y mindfulness para ayudarles a conseguir sus objetivos online.

24 de Noviembre de 2018
La brutal camiseta que lucirán Gravesen y Kolderiu con Team DUXGaming
La brutal camiseta que lucirán Gravesen y Kolderiu con Team DUXGaming

Se hizo oficial. Después muchas semanas de suspense, finalmente ayer, en BOXBarcelona, se desveló la sorpresa. Jaime Álvarez “GRAVESEN” (4 veces campeón de FIFA de España, y Carles Santaló “KOLDERIU”, el gamer de FIFA con más seguidores del mundo), vestirán la camiseta más imponente del mundo de los eSports. Un diseño que parte de los colores del equipo TEAM DUXGaming, el negro y el blanco y nacida de la combinación de dos conceptos directamente relacionados con los e-Sports y DUX.

Por un lado se nutre de referencias gráficas relacionadas con la estrategia y la delgada línea que separa la victoria de la derrota en el mundo gamer. Fruto de esta unión de ideas y desde un enfoque minimalista aunque impactante nace la zamarra oficial de Team DUXGaming a la que han bautizado como: locura sobre blanco.

Durante el evento, también se explicó el papel de Nike en relación con Team DUXGaming. La marca deportiva confía en plenamente en el proyecto y ha decidido ir un paso más allá. Ha decidido prepararles un plan de entrenamiento físico, nutricional y de mindfulness a los Gravesen y Kolderiu para ayudarles a ser, incluso, mejores en su deporte digital. Además, les permitirá entrenar en BOXBarcelona, la casa del deporte de la marca, ubicada enfrente de la playa de La Barceloneta.

Desde Nike están convencidos de que entrenando duro y cuidando mucho su alimentación lograrán conseguir sus objetivos en los campeonatos de FIFA en los que participen. De este modo, la marca del “swoosh” entra en los eSports con un ángulo muy claro: Si quieres ser el mejor e-Sports athlete también tienes que entrenar físicamente.

La evolución de estas dos estrellas digitales se podrán seguir a través de sus canales sociales y a través de la Nike App donde semana a semana se mostrarán sus progresos.

Habrá que estar muy atento a este innovador enfoque de Team DUXGaming y Nike de entrelazar el entrenamiento físico y online porque puede marcar un antes y un después en el mundo de los eSports.