La brutal bronca con Kiko Matamoros que salpica a Sálvame: amenazas, insultos y dardos envenenados

'Sálvame', siguiendo su tónica, ha decidido poner patas arriba la vida de María Jesús Ruíz. Pretenden cerrarle la tienda

01 de Octubre de 2022
La brutal bronca con Kiko Matamoros que salpica a Sálvame: amenazas, insultos y dardos envenenados
La brutal bronca con Kiko Matamoros que salpica a Sálvame: amenazas, insultos y dardos envenenados

Recordemos que desde hace unos días 'Sálvame' ha emitido testimonios de clientas que han adquirido prendas de vestir en la tienda de María Jesús Ruiz y, o no les ha llegado o les han obligado a pagarlo tras haber hecho el pago mediante bizums. María Jesús ha explicado por qué han ocurrido estos 'errores' en los pedidos. Lo que nadie esperaba es la reacción que tuvo Kiko Matamoros

"Nosotros empezamos en pandemia cuando yo dejé de viajar, cuando Curro dejó lo suyo. Llevamos tres años trabajando a muerte, hemos sido autodidactas. Nosotros hemos cometido fallos y los seguimos cometiendo hasta que seremos perfectos", ha explicado María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz da la cara tras el último rumor sobre su vida íntima

Kiko le ha preguntado directamente a María Jesús sobre una información que le había llegado de Carmen Borrego y, sin desvelarla, ella misma reconocía lo siguiente: "Yo le puse a una chaqueta 'La Borrego' porque Carmen Borrego se la ponía". De inmediato, Kiko replicaba: "¿Sabes lo que dice Carmen Borrego? ¿Sabes lo que son los derechos de imagen?".

Muy alterada, María Jesús dijo: "Kiko Matamoros ¡ojito! que tu haces otras cosas, yo trabajo de sol a sol". Kiko, que no podía contener su enfado afirmaba: "Eres una farsante y ahora una presunta estafadora", lo que terminaba con una advertencia: "Lo tendrás que demostrar en un juzgado. Yo no tengo que declarar en la Plaza de Castilla".

"Este ahora es mi comer, mi trabajo, estoy aquí a tope, pretendo hacerlo lo mejor posible. Estoy dedicada a trabajar en cuerpo y alma, todas las personas que estén descontentas tienen a tres personas trabajando para solucionarlo", decía María Jesús. Las continuas preguntas no le dejaban hablar y explotó contra el programa.

"Hay muchísimas personas a las que vosotros bloqueáis para que no cuenten su experiencia. No soy yo la que está haciendo algo fraudulento. Nuestro negocio es limpio y transparente, no sé si vosotros podéis decir lo mismo". Esta tienda la ha abierto junto con su pareja, Curro, y se ha especulado sobre la mala gestión que puede hacer él. "Nosotros somos una piña y trabajamos en conjunto, eso no es así", afirmaba.

Tocada y hundida en Sálvame: ¡¡María Jesús Ruiz descubre en directo que su novio está casado desde hace 15 años!!

La conexión con María Jesús, que se producía en la misma tienda, terminaba cuando esta se quitaba el micrófono y dejaba de contestar a todos los colaboradores, lanzando un mensaje a todos los espectadores del programa: "No os dejéis engañar por 'Sálvame'".

Recordemos que la relación de Kiko Matamoros nunca ha sido buena. Hace un par de años, María Jesús estaba en 'Sálvame' y se quedó atónita al enterarse en directo que su novio, Curro, estaba casado, pero todo podría ser una pantomima de la miss, según los colaboradores del programa. 

Kiko Matamoros aseguró que María Jesús Ruíz era  “colaboradora necesaria” en toda esta trama y no la eximía de ninguna responsabilidad: “Era perfectamente conocedora y beneficiaria de la historia, una vez más". Además, Carlota Corredera preguntó a todos los colaboradores si creen que María Jesús sabía todo sobre su nuevo novio y dijeron que era conocedora de todo. 

María Jesús Ruíz ha recibido el apoyo de muchas personas en sus redes, a pesar de que varias personas se han quejado de que, al hacer comentarios negativos por los fallos de la empresa, los han bloqueado. ¿Conseguirá superar esta polémica?.