La brutal agresión de un grupo de hombres a una mujer en Vitoria: "Queremos reventarte la cara"

  • Sucesos
  • 25-10-2021 | 10:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Agreden brutalmente a una mujer en medio de la calle en Vitoria (Álava). Se desconocen las causas de la agresión




La Ertzaintza está investigando una brutal agresión a una mujer llevada a cabo por un grupo de hombres en Vitoria (Álava). Por el momento se desconoce la razón por la que estos individuos la han emprendido a golpes con la mujer de 30 años, que está hospitalizada.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en la zona de Batán-Mendizorrotza. Un grupo de hombres comenzó a seguir a la joven de 30 años, que está ingresada en el hospital después de recibir los golpes, según ha informado Gasteizhoy.



Indignación feminista contra la Ertzaina por la violación de Bilbao

La mujer, al percatarse de que la estaban siguiendo, intentó evitarlos cambiando de calle. En este preciso momento fue cuando el grupo de hombres se abalanzó sobre ella y la intimidaron. La víctima les ofreció su cartera y su teléfono móvil a cambio de que se marcharan.



El grupo de hombres violentos le dejó claro que no tenían intención de robarle nada y que lo único que querían era golpearla. "Solo queremos reventarte esta cara de guapa, hija de puta", le dijeron a la víctima de 30 años, según ha explicado el medio de comunicación Gasteizhoy.

Este grupo de individuos no tenía ninguna intención ni de robarla ni de abusar sexualmente de ella. Solo querían golpearla y comenzaron a hacerlo tras la frase anterior mientras que la chica, que solo podía intentar esquivar los golpes, pedía ayuda a gritos.



Cuando se cansaron de golpearla, estos hombres la dejaron tirada en la calle y herida. Las autoridades sanitarias acudieron al lugar de los hechos tras una llamada de un vecino y trasladaron a la joven de 30 años al hospital, donde se encuentra ingresada debido a los golpes.

Aviso de la Ertzaintza contra los cacos: ¡Cuidado con las cartas certificadas!



Investigación en curso

La Ertzaintza ya ha podido hablar con la víctima, que no ha dudado en poner una denuncia por lo sucedido este fin de semana. Ahora, las autoridades policiales han iniciado una investigación para identificar y arrestar a los autores de esta brutal y despiadada agresión.

De momento, se desconoce el número de personas que ha participado en la agresión ni las causas de esta. Las autoridades policiales tampoco han desvelado la identidad de la víctima ni de los agresores, a los que les pueden caer penas de prisión y económicas por la paliza.

Este no ha sido el único capítulo violento en las calles de Vitoria ya que la Ertzaintza ha detenido a un menor de edad y a dos chicos de 18 años que se dedicaban a asfixiar a sus víctimas haciéndoles perder la conciencia en medio de la calle para, después, robarles sus pertenencias.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario