La bruja Aramis Fuster responde sobre su fichaje por Supervivientes 2020

Aramís y Aída se unen para decir "no" a Supervivientes

07 de Enero de 2020
La bruja Aramis Fuster responde sobre su fichaje por Supervivientes 2020
La bruja Aramis Fuster responde sobre su fichaje por Supervivientes 2020

Muchos son quienes se frotan las manos por participar en la próxima edición de Supervivientes que verá la luz el próximo mes de febrero. 

Sin embargo, pese a que es el sueño de muchos, han quien puede permitirse la licencia de rechazar tan suculenta oferta. 

Aramís da carpetazo a Supervivientes

Si hace unos días era la propia Aída Nízar quien se pronunciaba sobre su posible participación en el reality de supervivencia, ahora le ha tomado el relevo Aramís Fuester. (Aída Nízar se lo deja claro a Mediaset (y a todos los demás): "No hay dinero suficiente para pagarme")

La bruja que participó en la sexta edición de Gran Hermano Vip no quiere oír hablar ni de realitys, ni de televisión, ni de nada que tenga que ver con Mediaset

"Hoy rechazo ir a ‘Supervivientes‘", publicaba en sus redes sociales como si de un auténtico lujo se tratara. "ESTOY RETIRADA DE TV.! QUE TIENE DE RARO QUE DECLINE PROYECTOS QUE ME SON DESAGRADABLES!!! NO IRÍA NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO!! A QUIEN LE IMPORTA,SÓLO A MI!", escribe en Instagram.

La vidente renuncia a la aventura hondureña y es que nada quiere saber de cámaras de televisión ni de aislamientos como el que le llevó a abandonar Gran Hermano. 

Es muy probable que la "máxima autoridad mundial en ocultismo", como ella misma se define, no cambie de idea pero sus seguidores se muestran fieles a ella y aseguran que le darán su apoyo haga lo que haga.