La bronca que pone a Cristiano de patitas en la calle: "¡¡Nos hemos cagado!!"

  • Deportes
  • 20-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Lucas García

Cristiano Ronaldo hizo un gesto muy feo y dio a entender a sus compañeros que se habían "cagado" ante el Ajax.




Cristiano Ronaldo ha hecho un fracaso estrepitoso en la Juventus de Turín. Meses después de consumarse su salida del Real Madrid ha quedado claro. El Real Madrid y Cristiano se ayudaron a crecer. El ‘divorcio’ entre ambos no le ha ido bien a nadie…

El Real Madrid, su exequipo, cayó ante el Ajax de forma estrepitosa tras ganar en Ámsterdam y Cristiano (una ronda después) repitió lo mismo, a pesar de marcar en los dos partidos. Ambos van de la mano y unidos eran más fuertes.



Su continuidad en el aire

Los rumores sobre una posible salida de Turín no se han hecho de rogar. Ni una temporada han tardado en Italia para deslizar que Cristiano Ronaldo no agotará su contrato en la Juventus de Turín.  (La reacción de Cristiano 'en caliente' tras ser eliminado de la Champions).

El feo gesto ante el Ajax

Esa rumorología ha ido acompañada de imágenes. Unas muy desafortunadas imágenes que dejó el crack luso en el césped ante el Ajax. Tras consumarse la eliminación de la Vecchia Signora, Cristiano se metía la mano en el culo y espetaba un claro: “¡Nos hemos cagado!”, que captaron las imágenes de la realización del partido.



Su “nos hemos cagado”, al detalle:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario