La bronca monumental entre Kiko Matamoros y Javier Tudela

El hijo de Makoke se ha vuelto a enfrentar con Kiko Matamoros en el plató de Sálvame por un tema de dinero

05 de Diciembre de 2018
La bronca monumental entre Kiko Matamoros y Javier Tudela
La bronca monumental entre Kiko Matamoros y Javier Tudela

La guerra mediática entre Kiko Matamoros y Makoke sigue más caliente que nunca, y ahora ha sido el colaborador de Sálvame el que ha tenido un encontronazo con Javi Tudela, el hijo de Makoke.

Kiko y Javi han discutido acaloradamente sobre quién ha sido la persona que ha mantenido económicamente la casa familiar durante el último año.

Javi Tudela ha empezado hablando en el plató de Sálvame de la nueva vida de Matamoros: "Es verdad que a lo mejor debería planteárselo de otra manera. Debería estar más tranquilo, centrarse más en su trabajo. Pero está en su libre derecho de hacer lo que quiera".

A continuación, Javi ha explicado con pelos y señales que ha ayudado económicamente a Kiko Matamoros

"No le debo un puñetero duro a nadie. Es humillante y doloroso", ha dicho Matamoros

Las comprometedoras palabras del hijo de Makoke han provocado la ira de Matamoros, que ha llamado por teléfono al programa. 

"No le debo un puñetero duro a nadie. Que tú y tu abuela habéis mantenido esa casa es mentira, además de humillante y doloroso", ha dicho Matamoros muy cabreado. 

Javi se ha intentado defender diciendo que él en los últimos meses ha cargado con parte de los gastos de la casa y que le ha prestado dinero a Kiko

"Me parece un chiste que digas que por prestar dinero has mantenido esa casa", ha añadido muy enfadado el colaborador Kiko Matamoros.

Matamoros incluso ha llegado a echar cuentas de lo que cuesta mantener económicamente esa casa.

Para ver el vídeo del duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Javier Tudela haz clic aquí.