La bronca monumental de Rafa Mora y Gema López que hace temblar los cimientos de Sálvame

La bronca monumental de Rafa Mora y Gema López que hace temblar los cimientos de Sálvame

01/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Los dos colaboradores de Sálvame Rafa Mora y Gema López a la gresca en pleno directo

El plató de Sálvame siempre es un foco de conflictos y discusiones entre los propios colaboradores del programa. El último ejemplo lo hemos vivido a costa de Chelo García Cortés. Y es que Laura Fa ha confesado haber sido víctima de una de las contradicciones de su compañera: "Ella me dijo que si le escribía el libro, no entiendo por qué ahora dice que no se acuerda".

Antes estas acusaciones la misma Chelo negaba rotundamente haber tenido ninguna conversación con Laura sobre su libro. "Me preocupa que no se acuerde de estas cosas, luego me mandó un mensaje diciendo: 'Tranquila', y dos corazones". Esta situación desencadenó varios comentarios de las amigas más cercanas a Chelo en el plató, Gema López aseguraba  que "Chelo suele hacer estas cosas y algunas son surrealistas", afirmando que primero puede decir una cosa "y luego la contraria". Otra de sus amigas, Terelu Campos, reafirmaba este planteamiento, asegurando que "la compras así".

En el mismo programa se encontraba Rafa Mora, que aprovechó para meter cizaña, "Siempre estáis diciendo que es como una niña pequeña, siempre la dejáis fatal. Estáis insultándola", apuntaba Mora que carece de relación de amistad con Chelo. Ante esas acusaciones su amiga Gema López explotó, "Yo no estoy insultando. Estoy diciendo que en ocasiones hace esas cosas, pero que a mí me compensa la relación de amistad con Chelo por todas las otras cosas buenas que me da, que son muchas". A lo que Rafa comentaba que Chelo es "el amigo tonto y bueno".

La discusión subió de tono "No, tonto estás siendo tú y maleducado estás siendo tú", dijo visiblemente enfadada Gema. "Los amigos están para ayudar y mejorar", decía Mora mientras se levantaba de su lugar.

"¿Sabes para qué no están? Para hacerles la pelota como haces tú. Hay que decirles cuando hacen las cosas mal, no como haces tú, porque no hay que aplaudir todo lo que hacen".  Mora aseguraba que él les dice "las cosas" en privado y "no les lapido ni les arrastro por un plató". "Flaco favor le haces a Chelo como amiga", sentenciaba Rafa.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario