La bronca memorable entre Bertín Osborne y Beatriz Montáñez por la situación de Venezuela: "Hablas sin tener ni p... idea"

La polémica sobre Venezuela acabó con la periodista apostándose 1.000 euros con Bertín Osborne que acabó perdiendo

07 de Octubre de 2021
La bronca memorable entre Bertín Osborne y Beatriz Montáñez por la situación de Venezuela: "Hablas sin tener ni p... idea"
La bronca memorable entre Bertín Osborne y Beatriz Montáñez por la situación de Venezuela: "Hablas sin tener ni p... idea"

El cantante y presentador Bertín Osborne visitó el plató de 'Hable con ellas' en el año 2014 y uno de los temas que trató durante el tiempo que estuvo en este espacio televisivo fue la situación en Venezuela y como viven las personas dentro de sus fronteras.

Este asunto desembocó en una memorable bronca con la periodista Beatriz Montáñez, que acabó apostándose 1.000 euros en directo con Bertín Osborne. El reto del cantante era encontrar una declaración de Pablo Iglesias defendiendo al Gobierno de Venezuela.

Bertín Osborne fracasa en su intento de llevar a una mega estrella a su programa “por cabrón"

"Como yo no sólo voy cuatro o cinco vences al año sino que además tengo a media familia en Venezuela, te digo que aquello es un basurero, una pocilga y que se han cargado el país", comenzó Bertín Osborne sobre la situación en Venezuela.

"Un coronel, un general bolivariano y un matrimonio venían a comprarme aceite. El coronel lo compraba a precio de coste para los supermercados del Gobierno y me pedía una 'mordida' imposible de asumir, así que los supermercados se quedaron sin aceite. Y un amigo mío envió 10 contenedores de productos cárnicos y no pudo desembarcarlos porque se negó a pagar la mordida al coronel de turno. Y la carne se pudrió", añadió el cantante.

Bertín Osborne se separa de Fabiola: "Asumo toda la responsabilidad"

Al ver que Beatriz Montáñez seguía sin estar convencida, Bertín Osborne insistió con otro ejemplo sobre lo que ocurre en Venezuela a diario. "Mi suegra se tuvo que pelear por el único rollo de papel higiénico que quedaba, no hay ni pañales".

La respuesta de Montáñez fue apostarse 1.000 euros en directo para defender a Unidas Podemos, partido político al que Bertín Osborne relacionó con Venezuela. "Te doy mil euros si encuentras alguna frase en la que Pablo Iglesias haya dicho o escrito que alabe lo que dice o cómo trata a su pueblo el presidente de Venezuela. Escuchas demasiado a Alfonso Rojo o Eduardo Inda.Cuando Pablo Iglesias dice que alaba al Gobierno de Venezuela se refiere a que alaba su sistema democrático".

La reacción de Bertín Osborne

"Perdona que me descojone del sistema democrático de Venezuela. Pero si a Pablo Iglesias lo he escuchado hace tres días hablar en la radio", respondió Bertín Osborne, que consideró que la apuesta estaba más que ganada ya que días antes escuchó a Iglesias defender la situación en el citado país latinoamericano.

"Venezuela ha conseguido elevar la participación electoral con millones de venezolanos que hasta entonces no existían y ahora pueden ejercer su derecho al voto. Otra cosa es lo que el presidente haga con el pueblo o que se aplique esa democracia. Te dejo la apuesta en el aire", insistió Beatriz.

"Hablas sin tener ni p... idea, ¡pero si ni siquiera has estado allí! ¡Hablemos de fútbol", contestó Bertín Osborne. "El que habla sin idea eres tú. La apuesta está encima de la mesa. Venezuela es un ejemplo democrático.Lo que alaba Pablo Iglesias es que el pueblo puede revocar al presidente", sentenció la periodista, que acabó perdiendo la apuesta.