La bronca inolvidable de Ribery a Alaba cuando tenía 16 años

Franck Ribery le dio una lección a David Alaba cuando era adolescente, que le ha servido hasta el día de hoy

08 de Septiembre de 2022
La bronca inolvidable de Ribery a Alaba cuando tenía 16 años
La bronca inolvidable de Ribery a Alaba cuando tenía 16 años

A día de hoy, David Alaba se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y es que, el jugador austríaco dejó su zona de confort dentro del Bayern de Múnich y pasó a formar parte de las filas de uno de los mejores clubes del mundo, el Real Madrid, algo que hizo crecer su carrera a pasos agigantados y en muy poco tiempo.

El francés estuvo compartiendo equipo con David Alaba en el Bayern de Múnich y reveló una anécdota brutal en una entrevista para un medio de Italia. Cuando David Alaba tenía 16 años, lo llevó a su casa a almorzar mientras le enseñó su Ferrari y su reloj en la muñeca.

Lo retó para decirle que no los mirase y que se enfocase en mejorar en el campo y que eso vendría más tarde y solamente si era bueno. Algo que motivó al jugador austriaco y años más tarde se lo ha agradecido.

La prueba de ello es que David Alaba ha cumplido al pie de la letra esa lección, ya que siempre ha mantenido su humildad como bandera y cuando se fue del Bayern de Múnich, aseguró que fue necesario muy difícil de tomar, ya que ese equipo había sido como su familia, pero que tenía que salir de su zona de confort, mejorar cada año y abrirse paso en un club que le iba a dar muchas alegrías.

Si quieres saber más sobre esta bronca de Ribery a Alaba, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.