La bronca definitiva: Isco no jugará más con Solari

Isco Alarcón no volverá a vestirse con la camiseta del Real Madrid, mientras Santiago Solari esté al mando del equipo.

La bronca definitiva: Isco no jugará más con Solari
La bronca definitiva: Isco no jugará más con Solari

Isco Alarcón está completamente sentenciado y señalado por Santiago Solari. El argentino, también finiquitado, vive sus últimos días en el Real Madrid. Sea destituido ahora o sea destituido en verano, Solari morirá matando.

Es la idea que tiene y que ejecutará. No se entiende de otra forma, tras u brutal rapapolvo en rueda de prensa, y tras verle cargándose de la convocatoria a Isco. Seoane cuenta más para el míster que el propio Isco Alarcón. (Isco filtra el nombre del equipo donde jugará la próxima temporada)

Saltaron chispas entre Isco y Solari

Ayer, Solari salió 1 hora y 20 minutos tarde en la sala de prensa de Valdebebas. El argentino lo acusó a un escueto “estábamos trabajando”. Esas palabras se entendieron como una charla ardiente en el vestuario y la hubo, según ha podido saber donDiario. 

Solari le señaló tras otro encontronazo

Solari, como señaló en sala de prensa, fue uno por uno a por los jugadores que menos rendimiento le están aportando en su paso por el Real Madrid. Se centró en Isco y ardió Troya. Fuentes del vestuario comentan que se encaró al propio entrenador y le recriminó, otra vez, la falta de oportunidades que está teniendo en el equipo blanco.

Expediente disciplinario para Isco

Solari le pidió al club que le abriese a Isco un “expediente disciplinario” y en la entidad han accedido. Isco no volverá a vestirse de corto con Solari en el banquillo. Eso no beneficia a nadie, ni para recuperarle ni para una futura venta y por ello el entrenador tiene las horas contadas…