La bronca de Noemí Galera a Antena 3 desde la academia de OT

Noemí Galera, directora de OT, quiso mandar un mensaje a la competencia justo cuando se celebran 17 años de la primera edición del concurso

25 de Octubre de 2018
La bronca de Noemí Galera a Antena 3 desde la academia de OT
La bronca de Noemí Galera a Antena 3 desde la academia de OT

Anoche, tras una emocionante gala que acabó con la expulsión de Dave, se celebró una edición más de 'El Chat', uno de los espacios favoritos de los concursantes y la audiencia, ya que pueden interactuar entre sí y pasar un rato distendido.

En plena semana de celebración, conmemorando que hace 17 años del inicio del primer 'Operación Triunfo', tanto Noemí Galera, la directoria de la academia, como el presentador Roberto Leal y Ricky Merino, conductor de 'El Chat', quisieron rendir homenaje de manera divertida a aquella primera edición. 

Disfrazados cada uno de un personaje emblemático del programa: Noemí de Nina, Roberto de Bisbal y Ricky de Ángel Llácer, la directoria de la academia soltó una pullita hacía su canal competidor, Antena 3, donde actualmente se encuentra bajo contrato el propio Llácer y Chenoa, otro de los rostros emblemáticos del concurso. 

"Señores de Antena 3, ¡dejen venir de una vez por todas a Àngel Llácer y Chenoa a la academia!", dijo Noemí ante la cámara. Ante las polémicas contractuales que envuelven a los ex integrantes de OT, ahora en 'Tu cara me suena', la directora quiso mencionar directamente a la competencia para ver si picaban en el anzuelo. 

La respuesta de Llácer no se hizo de rogar

Por supuesto, Ángel Llácer, siempre atento al programa, quiso mandar un mensaje para unirse a la celebración: "Son ya 17 años. Celebro contigo, Noemí, el éxito que tiene el programa, y sobre todo 'El Chat', que me encanta. Ahora os dejo con un juego. Quiero que todo el mundo se levante, se abrace y se bese, ¡que ya es hora!", sentenció. 

Lo curioso de la situación es que tanto 'OT' como 'Tu cara me suena' comparten productora: Gestmusic, aunque parece más bien un problema entre cadenas que sería más dificíl resolver.

Sin ir más lejos, en la edición especial de Navidad de la anterior edición de OT, Chenoa fue una de las ausencias más destacadas y ya en su momento dejó entrever que podría ser un tema contractual con Antena 3: "No tengo constancia de este impedimento por contrato, pero si Noemí lo ha dicho no quiero contradecirla porque probablemente ella haya preguntado y lo sepa mejor", argumentó.