La bronca de Kiko Matamoros a su hijo: “Vendes a tu padre por un plato de lentejas”

  • TV y Cine
  • 26-04-2019 | 10:04
  • Escribe: Ana Villà




Hace algo más de una semana salía en portada Kiko Matamoros con su nueva novia Marta López. (¡Kiko Matamoros cambia a Cristina Pujol por una 'niña' de 21 años!!)

Al poco, Cristina Pujol, su exnovia, intervenía en 'Sálvame' para hablar de su ruptura y de la joven novia de Matamoros. (¡¡Cristina Pujol masacra en directo a Matamoros por sus líos de faldas!!)



A todo esto se ha sumado un tercero

Al poco, Diego, el hijo de Kiko se subía al carro asegurando que Marta le había tirado los trastos por Instagram hace cosa de tres años. (¡¡La novia de Kiko Matamoros intentó enrollarse con su hijo Diego!!)

La guerra entre padre e hijo no cesa, y Kiko intervenía en directo en 'Sálvame' para poner en su sitio a su hijo Diego



Diego, además de asegurar que Marta había tonteado con él, explicó que le había mandado fotos "al natural" y que tenía muy clara cuál era la intención de Marta, con él, y con otros famosos. 

"Vas a tener ocasión de demostrar lo que dices, por un plato de lentejas vendes a tu padre, a tu prima y a tu madre", fueron algunas de las palabras que le profirió Kiko a Diego



Por otra parte, Diego aprovechó su visita a 'Sálvame' para advertir a su padre que le había llegado una multa del coche que conduce y le señaló que lo había dado de baja en tráfico. 

 



 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario