-->

La bronca de Jorge Javier a Diego Matamoros: “Con esos ataques de marichulo a lo mejor eres machista y no lo sabes”

  • TV y Cine
  • 04-10-2019 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El hijo de Kiko Matamoros se ha encendido con un comentario del presentador.


El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, ha acudido al plató de GH VIP 7 para hablar del 'tonteo' existente entre Estela (su mujer) y Kiko Jiménez.

Diego ha insistido en que es el novio de Sofía Suescun el que va detrás de su pareja sentimental y no al revés ya que Estela "es muy ingenua". (Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, enseña una teta en Gran Hermano VIP)


"Ella es muy ingenua y se deja llevar por Kiko, que no para de ir detrás", ha repetido en varias ocasiones el hijo de Kiko Matamoros desde el plató.

Minutos después, Jorge Javier Vázquez le ha trasladado un mensaje de la directora de la gala de GH VIP 7. "Me dice María Zambrano que es un pensamiento muy machista".


"¿Qué tiene que ver eso con ser machista? ¡Es una barbaridad lo que acaba de decir! Ya hablaré yo con María Zambrano, y si me tengo que ir me voy", ha replicado Diego Matamoros.

El presentador del reality de convivencia no se ha quedado callado y ha respondido a Matamoros. "Haces muy mal dejándola de ingenua y tú quedando del protector de tu mujer". (Diego Matamoros: “Ha ganado Makoke y nos ha echado de la vida de mi padre; ha sido un tonto”)



El ataque de Jorge Javier a Diego Matamoros

"Si crees que son manipulaciones lo que estamos haciendo, y te coges estos ataques de 'machirulo', aquí no pintas nada. A lo mejor eres machista y no lo sabes", ha dicho Jorge Javier.

Diego Matamoros no ha querido zanjar la discusión sin acusar al programa de machismo por insinuar que dos personas están juntas por darse un abrazo. "¿Decir cuando un hombre y una mujer se abrazan que es carpeta acaso no es machista?".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario