La bronca de Isa y Asraf que acaba en un revolcón de campeonato

  • TV y Cine
  • 17-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La situación de su familia acaba con la paciencia de la concursante de La Casa Fuerte 2.


'La Casa Fuerte 2' está siendo tan prometedora y jugosa como lo fue la primera edición del reality, siendo la pareja de Isabel Pantoja y Achraf la última 'víctima' de la casa.

Y es que la tensión familiar de la concursante, unida a los pequeños roces de la convivencia, han hecho que la pareja acaben discutiendo acaloradamente ante las cámaras.


Algo tan inocente como un tornillo comenzaba la pelea: y es que Isa decidía hacer la prueba con sus compañeros, enfadándose su chico porque ella no le esperase para hacer la prueba juntos, recriminándole que no le tenía en cuenta, y que nunca le escuchaba.

Una monumental bronca que hacía que ambos se fuesen a dormir con una gran tensión y entre lágrimas hasta que la concursante, sin poder soportarlo, buscase hacer las paces con su chico.


Y vaya que si lo hicieron... en el cuarto de baño de la casa-reality, uno de los pocos sitios donde no hay cámaras de vídeo, y donde la pareja puede tener un poco de intimidad, algo que busca desesperadamente el concursante.

Sin embargo, la pareja sí que fue grabada en el antes y el después del "revolcón", demostrando con sus caras que el "polvo de la reconciliación" se le da muy bien a los dos tortolitos.



Isa Pantoja, destrozada por la situación de su familia

La concursante no está pasando por uno de sus mejores momentos personales, a pesar de que su relación con Achraf está atravesando un momento muy dulce.

Y es que, a la tensión de estar observada durante todo el día por las cámaras del programa, se le une la tensión familiar en la que se encuentra, debido al enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

Así lo expresaba ella misma durante el enfrentamiento con su chico cuando, entre lágrimas, explotaba ante todo lo que está sucediendo a su alrededor.

"Estoy siempre callada, siempre aguantando [...] Siempre pongo la cara de que estoy normal" se lamentaba la concursante, que le confesaba a su chico que él es el único apoyo con el que cuenta en su día a día.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario