La bronca de Asraf e Isa: "No me vuelvas a corregir en público"

Lara Álvarez y Jorge Javier se meten de lleno en el programa, pero con posturas muy distintas sobre las parejas concursantes.

27 de Noviembre de 2020
La bronca de Asraf e Isa: "No me vuelvas a corregir en público"
La bronca de Asraf e Isa: "No me vuelvas a corregir en público"

A pesar de ser una de las parejas favoritas de 'La Casa Fuerte 2', Isa Pantoja y Asraf no dejan de discutir acaloradamente; algo que ha vuelto a suceder en el último programa, a consecuencia de una bronca del concursante con Tony Spina, en la que Isa intervenía para intentar mediar entre ambos.

Una actitud que no gustaba en absoluto a su chico, que se lo recriminaba en la cama horas más tarde: "A mí no me mandes callar delante de nadie. No me vuelvas a corregir delante de nadie. Estás pasando los límites" aseguraba el concursante ante una sorprendida Isa.

Isa Pantoja, muy emocionada tras recibir el mensaje sorpresa de Kiko Rivera

"Te puedo aguantar una, dos,pero diez..." se lamentaba Asraf. Y es que el verdadero 'enfado' del concursante se debía a que sentía que su chica no había estado suficientemente cariñosa con él, a pesar del fuerte dolor en el costado que sufría Asraf, y sobre el que todos los concursante se habían preocupado, menos Isa Pantoja.

Un enfado que Isa Pantoja solucionaba con la promesa de cuidar más de él durante el concurso... y con sexo de reconciliación en el cuarto de baño, algo que parece haberse convertido ya  en el "sello" personal de la pareja en la casa.

Lara Álvarez y Jorge Javier se meten de lleno

La presentadora desde la casa, Lara Álvarez, comentaba a los espectadores que Asraf parecía "muy tocado" por su dolor de costado, y por la aparente indiferencia de Isa Pantoja.

"No me extraña. ¡Vaya chapas de novio! ¡Menudo pelma!" criticaba el Jorge Javier desde el plató. Unas declaraciones que llegaban poco después de que el presentador asegurara que lo mejor "egoístamente" era que Tom Brusse y Sandra terminaran su relación inmediatamente.

La dura reflexión de Joaquín Prat: 65.000 familias han perdido a un ser querido y les importa un rábano la Navidad

"¿Pero a ti te gusta el novio de alguien, en general, en la vida?" le soltaba entonces Lara Álvarez, provocando las risas del presentador y de la audiencia, evidenciando el descontento general de Jorge Javier con las parejas del concurso.

Reconociendo el 'zasca' de su compañera, el presentador no dudaba en confesar sus sentimientos al respecto: "¿Sabes qué pasa? Que cuando alguien se convierte en novio inmediatamente es un puto coñazo".