La bronca de Alba Carrillo a Irene Junquera en GH VIP que ha puesto patas arriba las redes sociales

  • TV y Cine
  • 05-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Ana Villà

Alba Carrillo tiene a Irene como su lacaya y la "riñe" por hablar con Kiko


Podríamos decir que Kiko Jiménez es el nuevo Hugo Castejón en la casa de Guadalix pese a lo alejados que están el uno del otro. 

Kiko se ha ganado el descontento de buena parte de la casa tras haber nominado directamente a Mila la semana pasada. 


Alba se enfada con Irene

El novio de Sofía Suescun está nominado esta semana y tiene todas las papeletas para salir expulsado el próximo jueves ya que fuera no está gustando nada la relación que hay entre él y Estela. (Kiko Jiménez suelta la bomba en el confesionario: ¿Qué hay entre él y Estela, la mujer de Diego Matamoros?)

Alba Carrillo conoce muy bien a Kiko tras haber concursado en la misma edición de Supervivientes 2017.


Ha sido a raíz de una conversación que ha mantenido Irene con Kiko que la novia de Santi Burgoa se ha enfadado con ella. 

Alba le ha echado en cara que no le haya contado antes el contenido de la conversación y ha mostrado su desconfianza hacia ella. 



Por su parte, Irene ha hablado entre lágrimas con Noemí en el jardín y ha confesado sentirse dolida por las palabras de Alba

Mientrastanto, las redes, han estallado contra Carrillo y algunos usuarios le han acusado de "dictadora". 

"Alba tiene a Irene como una lacaya. Irene debería alejarse de ese tipo de gente", "Que fuerte como Alba le habla a Irene ahi están las "amiguitas"" o "Irene espabila! Alba te está dominando", han sido algunos de los comentarios que le han dedicado a Alba

Facebook Twitter
Deja tu Comentario