La bronca con su marido que Tamara Gorro ha colgado en Instagram

La 'influencer' parece haberse cansado ya de la nieve de la que 'presumía' hace unos días en Instagram.

La bronca con su marido que Tamara Gorro ha colgado en Instagram
La bronca con su marido que Tamara Gorro ha colgado en Instagram

"La movida que acabo de tener con mi marido. No me ayudaba y me he enfadado. Creo que he perdido las formas, pero no podía más".

Con estas palabras, la influencer Tamara Gorro explicaba a sus seguidores y fans el enfado que tenía con su marido, el futbolsta Ezequiel Garay.

Una "bronca" de la que parecía que Gorro no podía salir de su asombro. "Yo flipo" aseguraba en sus stories de Instagram, donde instaba a sus seguidores a ver el vídeo que habría grabado de la escena que tanto la había enfadado.

Un vídeo que, sin embargo, contenía una divertida sorpresa para los seguidores de la pareja: y es que, lejos de estar enfadados, ambos se habían 'enfundado' los guantes para hacer un divertido vídeo para Tik Tok, en el que la influencer aparece 'echando la bronca' a su marido que, "cansado" de quitar nieve, pide un descanso a su chica.

Guti tiene un problema con su hija: "Mi madre es una puta retrasada"

Nieve sí... pero esto es demasiado

El divertido vídeo de ambos ha demostrado la realidad a la que muchas parejas y familias se están enfrentando en diversos puntos de la geografía española: y es que la borrasca Filomena ha dejado nieve por doquier, teniendo muchos que remangarse y coger la pala para despejar las entradas de las casas.

Una nieve que ha comenzado a aburrir a muchos, a pesar de la emoción con la que era recibida a principios del fin de semana, incluso por la propia Tamara Gorro.

Daniela, la hija de Luis Figo, tiene novio en la Casa Real

"Ni el frío se me resiste" escribía la influencer hace unos días, publicando una fotografía en Instagram presumiendo de cuerpazo desnudo sobre la nieve recién caída.