La bronca con Ibai Llanos destapa el secreto mejor guardado de Juanma Castaño

En el directo de Twitch se habría destapado la relación sentimental entre Castaño y una de sus compañeras, Helena Condis.

La bronca con Ibai Llanos destapa el secreto mejor guardado de Juanma Castaño
La bronca con Ibai Llanos destapa el secreto mejor guardado de Juanma Castaño

"Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que interprete lo que quiera" escribía hace unos días Juanma Castaño, expresando así el locutor su indignación ante la entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi en el Parque de los Príncipes durante la presentación del argentino como nuevo jugador del PSG.

Un enfado evidente que acababa con una respuesta del streamer, que invitaba finalmente a Castaño a su canal de Twitch para hablar y solucionar el conflicto en pleno directo; una invitación imposible de rechazar.

Visiblemente nervioso, el locutor de la COPE intentó justificar sus palabras de Twitter, asegurando que, literalmente, no "entendia" las nuevas tecnologías ni formatos de entrevista que se producían en plataformas como Twitch. 

Carlos Herrera se queda sin sustituta en Cadena COPE: adiós a Pilar García 

"Tu faltade comprensión es qué hago yo allí, eso es lo que no entiendes" respondía duramente el streamer, ante la atenta mirada de Siro López, que actuaba como invitado y 'mediador' en el conflicto.

Los nervios le juegan una mala pasada a Castaño

Sin embargo, su evidente desencuentro con Ibai Llanos no fue lo único que le salió mal al presentador de la COPE durante su aparición en Twitch.

Y es que, entre sus movimientos nerviosos, Castaño dejaba ver sin querer la pantalla de bloqueo de su teléfono móvil... y aparecía el rostro de su compañera y reportera de la actualidad del Barça en la COPE, Helena Condis.

China intimida de forma "cada vez más severa" a los periodistas extranjeros 

Algo que rápidamente se convertía en una noticia bomba: la del romance entre ambos locutores, a pesar de que Juanma Castaño está casado y con una relación estable, niños incluidos.

Descuido que no ha tardado en convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales, donde no han dudado en llenar de 'memes' la nueva metedura de pata del presentador: "Cuando pienses que estás teniendo un mal día, pensa en Juanma Castaño".