La bronca brutal de Jorge Javier a Violeta en la última gala de La Casa Fuerte

  • TV y Cine
  • 20-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Jorge Javier Vázquez ha estallado contra la ex tronista ante las constantes interrupciones


El presentador de La Casa Fuerte, Jorge Javier Vázquez, ha abroncado a Violeta Mangriñán durante la última gala del reality que se emite en Telecinco por las constantes interrupciones.

Las últimas horas en La Casa Fuerte han estado cargadas de tensión y Jorge Javier, que intentaba mediar en el asunto, ha pedido en varias ocasiones a la ex tronista que guardara silencio.


No te lo vas a creer. ¿Qué estudios tiene Jorge Javier Vázquez y cómo logró hacer carrera en televisión?

Sin embargo, Violeta ha continuado con las interrupciones hasta que el presentador del reality ha estallado y le ha dejado más cosas muy claras. "Oye, escucha una cosa, a la próxima...".


Pocos segundos después, Jorge Javier ha vuelto a dirigirse a Violeta para pedirle una vez más que respetase el turno de palabra. "Ya me ha pasado contigo en otros realities, Violeta. ¡No!".

Jorge Javier Vázquez decepciona a los republicanos



En esos momentos, Jorge Javier se enfrentaba a uno de los momentos más difíciles de la noche ya que Marta Peñate y Antonio Pavón estaban discutiendo y a Tom Brusse le estaba dando una ataque de ansiedad.

El presentador de La Casa Fuerte, que estaba muy enfadado, ha querido dejar muy claro a Violeta como funcionan las cosas. "Cuando yo estoy hablando aquí todo el mundo como en misa, callado. Aquí no se habla, así de sencillo".

Jorge Javier desvela su 'nueva normalidad' a la hora de ligar y da detalles de su última cita

Violeta rompió a llorar

Tras este momento tenso, la gala ha continuado con normalidad aunque minutos después han enfocado a Violeta, que se le notaba en los ojos que había estado llorando por la bronca de Jorge Javier.

Al ver que se había pasado, Jorge Javier ha intentado quitarle hierro al asunto dirigiéndose a Violeta en un tono más amable. "Habla algo, Violeta, que no has dicho nada esta noche".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario