La broma viral de Almeida sobre Irene Montero y Gracita Morales: "¡¡Cómo está el servicio!!"

  • Política
  • 20-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

No ha sido el único político en criticar a la podemita por 'aprovecharse' de su escolta.


Recientemente salía a la luz que una escolta de Irene Montero denunciaba a su 'jefa' por obligarla a hacer de recadera, mecánica y chófer para la familia. 

Muchos son los politicos que han criticado la actitud 'señorial' de la podemita.


Entre ellos, el antiguo dirigente de UPyD, Daniel Sanz, que ha afirmado que los de Podemos "hablan de derechos de los trabajadores, pero son los primeros en inclumplirlos". 

También desde Vox, el eurodiputado Hermann Tertsch ha criticado que "Elena Ceaucescu era una tímida dama al lado de la marquesa de Galapagar que si gobierna pretenderá que seamos sus chachas todos los españoles. Reconocerán que es pura poesía este bucolismo del hogar de la cúpula comunista del pueblo".


Pero siempre hay quien es capaz de criticar desde el humor, y esta vez, ha sido el alcalde popular de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

"¡Señoooora!"

"Lo de Irene Montero es más propio de una película de Gracita Morales que de una mansión en Galapagar. Señooooora ¡Cómo está el servicio!" comentaba el edil popular en Twitter.(Los Franco se pulen la herencia de los abuelos)



Acompañando a este texto, un vídeo de la película "¡Cómo está el servicio!", en el que una nueva rica explica a su empleada doméstica el trato que debe recibir. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario