La broma más macabra de El Hormiguero: 'decapitaron' a Dani Martín

En 2011, El Hormiguero gastó una broma a su audiencia que tuvo como protagonista al cantante Dani Martín

15 de Junio de 2021
La broma más macabra de El Hormiguero: 'decapitaron' a Dani Martín
La broma más macabra de El Hormiguero: 'decapitaron' a Dani Martín

El cantante Dani Martín visitó El Hormiguero el 25 de octubre de 2011 y el presentador del programa, Pablo Motos, quiso gastar una macabra broma a la audiencia simulando la muerte del invitado.

Dani Martín, que estaba al tanto de todo, accedió a un truco de magia con una guillotina. El Hormiguero hizo creer a la audiencia que el truco había fallado y que decapitaron al conocido cantante.

Pilar Rubio se quita el albornoz y arrasa en 'El Hormiguero'

De inmediato, cortaron la conexión y se fueron a publicidad. Eso desató la locura entre las personas que estaban viendo el programa desde casa, que recurrieron a las redes sociales para comentarlo.

De hecho, el 'shock' fue tal que hasta en la Wikipedia modificaron el perfil de Dani Martín para publicar su fallecimiento "a causa de un error al realizar el truco de la guillotina".

EL HORMIGUERO SIGUIÓ CON LA BROMA EN LAS REDES

"Aun no sabemos qué ha pasado. En cuanto la direccion nos confirme qué ha pasado, emitiremos un comunicado", publicó el programa que se emite en Antena 3 en las redes sociales.

Tras desatarse el pánico en las redes sociales, Dani Martín tuvo que salir públicamente a aclarar que todo había sido una broma y que estaba bien. "Bueno, lo he hecho con todo el buen rollo participando en un programa y poniendo de mi parte todo y más, si ellos han decidido no explicar no es mi problema. Es problema de ellos".

Tanto el programa como el cantante recibieron duras críticas por parte de la audiencia, que consideró que se trataba de una broma de muy mal gusto que no debió realizarse.