La broma de mal gusto del fugado Puigdemont sobre el exilio del Rey. ¡¡Habló de 'putas' la 'tacones'!!

El prófugo Carles Puigdemont ironiza con muy mal gusto sobre la salida de Don Juan Carlos de España

04 de Agosto de 2020
La broma de mal gusto del fugado Puigdemont sobre el exilio del Rey. ¡¡Habló de 'putas' la 'tacones'!!
La broma de mal gusto del fugado Puigdemont sobre el exilio del Rey. ¡¡Habló de 'putas' la 'tacones'!!

"Hoy es un día para recuperar montañas de hemeroteca, horas de tertulias y kilómetros de redes sociales desde finales de octubre de 2017”, ha empezado diciendo Carles Puigdemont en Twitter.

“Y para guardar los silencios y las hipocresías de algunos serviles", añade el golpista fugado de la Justicia española en Waterloo. ('ElNacional.cat' confunde a Juan Carlos I con Carles Puigdemont con este lamentable editorial)

Y sentencia, ironizando: "República sí. Pero catalana, que ya se sabe que los Borbones siempre acaban volviendo".

 

 

Una broma de mal gusto sobre la salida de Juan Carlos I que Carles Puigdemont no debería poder permitirse.

Habría que recordarle a 'Fuigdemont' que, de no haber vuelto Juan Carlos I, tal vez no tendríamos democracia en España.

ERC dice que Juan Carlos I huye de la Justicia "por corrupto"

Los secuaces de Torra en el Govern también parecen confundir a Juan Carlos I con Carles Puigdemont. (¿Dónde se ha ido Juan Carlos I?)

La portavoz adjunta de ERC en el Congreso, Carolina Telechea, ha destacado este lunes que el Rey emérito huye de la Justicia española "por corrupto" en lugar de quedarse "a dar la cara con dignidad" y a responder ante los tribunales de las presuntas irregularidades por las que se le investiga.

"El mejor servicio que podrías hacer a los españoles es no huir de la justicia y dar la cara con dignidad", ha escrito Telechea en un mensaje de Twitter, recogido por DonDiario.

Los de ERC no saben leer

Parece que la portavoz adjunta de ERC tampoco ha leído el comunicado de Don Juan Carlos, en el que se puede leer: “permanece a disposición en todo momento del Ministerio Fiscal para cualquier trámite o actuación que se considere oportuna”.

Juan Carlos I y los líderes golpistas fugados

La diputada de ERC establece una diferencia entre la marcha de Juan Carlos I y la de los líderes independentistas que, como el expresidente catalán Carles Puigdemont o la secretaria general de su partido Marta Rovira salieron de España para evitar ser juzgados por el 1-O. (Toda España alza la voz ante el exilio de Juan Carlos I: "Gracias, Majestad")

"Qué diferente es el que se exilia por defender la democracia del que huye por corrupto", asegura la portavoz adjunta de ERC en el Congreso, cuya ceguera no le deja ver la realidad: los líderes independentistas ultrajaron la democracia, se saltaron las leyes y por eso han rendido cuentas ante la Justicia o se han fugado de ella, lo que les convierte en prófugos.