La brillante respuesta de Eden Hazard cuando le preguntan por las críticas que ha recibido en el Real Madrid

Hazard pasa olímpicamente de las críticas en el Real Madrid: "¿Críticas? Todavía no entiendo bien el español", confiesa.

15 de Octubre de 2019
La brillante respuesta de Eden Hazard cuando le preguntan por las críticas que ha recibido en el Real Madrid
La brillante respuesta de Eden Hazard cuando le preguntan por las críticas que ha recibido en el Real Madrid

Eden Hazard cumplió su sueño de jugar en el Real Madrid y rápidamente supo las consecuencias. “El Madrid no es como cualquier club”, afirmó el belga con toda la razón del mundo. (Eden Hazard se lleva un brutal jarro de agua fría de parte de un 'enemigo íntimo' que le conoce muy bien)

Está gordo, no se va de nadie, Adel Gazard, no meterá los goles de Cristiano, no cambia al equipo... Son algunas de las críticas que ha tenido que escuchar el crack del Real Madrid en sus primeros días de blanco.

“No veo las críticas, no entiendo bien el español”

Hazard tiene respuesta para todas ellas y lo hace de la forma más brillante: pasando completamente del asunto. “No, no he vivido semanas difíciles en Madrid. Sé que hablamos mucho sobre el Real Madrid en todas partes, por eso estoy aquí, pero todavía no entiendo bien el español. No veo las críticas", comenta el de Bélgica sobre su inicio en el Bernabéu.

Hazard brilla con Bélgica

En Bélgica volvió a dejar patente que es un crack mundial y, precisamente, fue la primera selección en sacar su billete para la Euro 2020 y en convertirse en una de las principales favoritas. El propio Hazard da con la clave: "Siempre nos divertimos cuando jugamos al fútbol. Es cierto que ya estábamos calificados, pero también muestra el estado de ánimo del grupo. El entrenador nos dijo que el objetivo ahora es divertirse y tratar de ganar todos los partidos".

Clasificados para la Euro 2020... y una de las favoritas

"Fue complicado, los kazajos estaban bien en el juego, fueron agresivos. Demuestra que el grupo vive bien, que el grupo siempre quiere ganar. Demuestra que estamos listos para hacer grandes cosas", finalizó sobre el último partido disputado con su país.