La brillante idea que ha tenido Netflix: un modo aleatorio para los usuarios indecisos

  • Tecnología
  • 24-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Laura Abad

Lo más probable es que te haya pasado. Entras a Netflix para buscar una película o serie y te pasas varios minutos sin saber qué elegir. La nueva función facilitará las busquedas


Netflix sigue probando nuevas funcionalidades que cambien la experiencia de sus usuarios. Tras la polémica con cambiar la velocidad de reproducción, la compañía de streaming estaría experimentando con un botón de reproducción aleatoria que escogerá al azar entre el inmenso catálogo.

Por eso la compañía tecnológica ha confirmado la prueba de un “modo aleatorio” que estará disponible en todo el mundo a lo largo de la primera mitad del año.


¿Qué es exactamente? Es básicamente un botón de reproducción aleatoria que permite a los usuarios ver una película o serie según sus preferencias sin necesidad de navegar por todas las opciones que existen.

Esta modalidad se ha probado en varios países durante el 2020 y está presente en la página de inicio, cuando el usuario tiene que elegir su perfil.


Después de los resultados que han obtenido con las pruebas, Netflix ha decidido extender esta opción en todos los lugares donde está presente. Esto se desarrollará a lo largo de la primera mitad del 2021.

Por último, la empresa americana reveló que en el último trimestre del 2020 su cifra de suscriptores incrementó en casi 37 millones. Al día de hoy cuenta con 203,6 millones de suscriptores.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario