La bonita donación de esta tienda de artículos de animales a una protectora te emocionará

La bonita donación de esta tienda de artículos de animales a una protectora te emocionará

05/03/2022

| Macarena Moreno

Facebook
Twitter

Su cliente se ha quedado impactado al leer el mensaje que le han enviado

Gracias a todas las campañas de concienciación que se están realizando, cada vez es mayor el número de personas que deciden de alguna u otra forma aportar su granito de arena para que ningún animal sufra ni se encuentre en condiciones insalubres.

Entre ellas se encuentra la de esta compañía, Zooplus, quien ha dejado a uno de sus clientes boquiabierto al descubrirla. 

Y es que esta persona había comprado recientemente una camita para su mascota y al darse cuenta de que sus dimensiones son demasiado pequeñas en comparación con su animal, se ha puesto en contacto con el departamente de atención al cliente para iniciar su devolución. 

Pero ha sido en el email de respuesta cuando este usuario se ha quedado perplejo y lo ha publicado en su cuenta de Twitter tras leer: "Tras realizar las comprobaciones oportunas a partir de la información facilitada, hemos decidido que no es necesario que nos devuelvas el artículo". 

Pero la cosa no queda aquí, ya que el mensaje continua diciendo: "Te rogamos que lo dones a una protectora de animales que con toda seguridad te estará muy agradecida. Hemos dado la orden de reembolso del importe 46.99 euros a tu tarjeta de crédito". 

Esta es sin duda una iniciativa digna de admirar, con la que no se intentan lucrar y buscan como principal objetivo el bienestar de todos los animales, ya sea a través de su compra o con una donación. 

De hecho, muchos internautas aplauden su labor y la refuerzan comentando: "Siempre lo hacen. Y no entiendo los comentarios de 'por imagen', hay muchas empresas que lo hacen de corazón (porque somos humanos)".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario