¡¡La bomba sorpresa del Real Madrid en Italia!! ¡¡Esto sí que no se lo esperaba nadie!!

El AC Milán, dispuesto a incluir a Suso en el fichaje de Mariano Díaz.

¡¡La bomba sorpresa del Real Madrid en Italia!! ¡¡Esto sí que no se lo esperaba nadie!!
¡¡La bomba sorpresa del Real Madrid en Italia!! ¡¡Esto sí que no se lo esperaba nadie!!

El Real Madrid puede protagonizar una de las noticias más impactantes del verano con un traspaso al fútbol italiano que puede derivar, a su vez, en un fichaje inesperado para la plantilla de Zinedine Zidane.

Uno de los futbolistas que no cuentan para el entrenador francés es Mariano Díaz. El delantero se ha quedado sin sitio tras el fichaje de Luka Jovic, y aunque insiste en pelear por el puesto lo cierto es que no tiene muchas opciones de seguir. Así, ha surgido un interés desde el AC Milán que puede poner el mercado patas arriba. (¡¡Caliente, caliente!! La llamada de Neymar a Florentino Pérez pone patas arriba el mercado de fichajes).

El Real Madrid puede reforzar el flanco derecho gracias a Mariano

Los precios que se están pidiendo por jugadores top en los últimos tiempos son desorbitados, motivo por el que fichajes como el de Mbappé, Salah o Sadio Mané se van de presupuesto al Real Madrid. No sucede lo mismo, en cambio, con el de un español que está triunfando desde hace tiempo en el extranjero. (El factor sorpresa que puede decantar la Operación Sadio Mané para el Madrid).

Nos referimos a Suso, futbolista gaditano de 25 años que es la gran estrella del AC Milán y está buscando una salida insistentemente. Tanto es así, que según las últimas informaciones el extremo diestro podría dejar San Siro incluido en la operación Mariano. Los milanistas han hecho una propuesta al Madrid por Mariano que incluye el traspaso de Suso a cambio del dominicano y una cifra a pagar por los blancos.

De este modo, el Milán mataría dos pájaros de un tiro fichando al atacante que están buscando en el mercado y al mismo tiempo colocando a Suso en otro equipo, quitándose así un problema de encima dado que el gaditano no quiere continuar en un equipo sin aspiraciones, sino dar el salto a un grande de verdad.

El Real Madrid toma nota de la oferta del Milán

El Real Madrid, como siempre hace, estudia la propuesta. Los blancos han tomado nota de la proposición del club italiano, pero lo más probable es que Zidane la tire para atrás. Y es que, aunque el técnico francés no cuenta con Mariano, lo que le interesa es aligerar la plantilla para poder fichar a los galácticos que le faltan. Y Suso no entra en los planes. (El Manchester United obliga a Pogba a tomar el único camino posible para fichar por el Real Madrid).