La bomba (secreta) que cocina, desde Italia, Florentino para su Real Madrid en 2021

En Tuttosport han asegurado que Paulo Dybala sigue siendo objetivo del Real Madrid para 2021.

La bomba (secreta) que cocina, desde Italia, Florentino para su Real Madrid en 2021
La bomba (secreta) que cocina, desde Italia, Florentino para su Real Madrid en 2021

Florentino Pérez no ha realizado ningún fichaje en 2020. Le pidió recortar, a su plantilla, todos los sueldos, y no quiso comprometer a la estabilidad del club. El presidente merengue, fiel a sus ideales y siendo coherente, no trajo caras nuevas… más allá de la recuperación de los cedidos (Odegaard, Lunin y Odriozola).

En 2021 la cosa será muy diferente. Hay mucho dinero ahorrado en caja y el objetivo pasa por firmar a Kylian Mbappé, la estrella de las estrellas del planeta fútbol. El de Bondy es el que más gusta, junto a Haaland, aunque podría venir acompañado de otro bombazo.

Es lo que apuntan, por lo menos, en Tuttosport. La prensa italiana cree que Florentino Pérez guarda un as en la manga y se atreve a dar nombre: Paulo Dybala. El argentino, en la órbita madridista desde hace años, vive horas bajas en Turín.

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

Dybala, al foco

Su precio es de 80 millones de euros y llegó a tener un valor de mercado que llegaba a los 110-120 millones de euros. En Italia aseguran que sigue entrando en los planes del Real Madrid y que podría ser el acompañante sorpresa de Mbappé en el Santiago Bernabéu, mientras que afirman que eso facilitaría el fichaje de Paul Pogba por la Juventus. Hay lío y toca seguir muy atentos…

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!