La bomba (secreta) que cocina, desde Italia, Florentino para su Real Madrid en 2021

  • Deportes
  • 12-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Judith Jiménez

En Tuttosport han asegurado que Paulo Dybala sigue siendo objetivo del Real Madrid para 2021.


Florentino Pérez no ha realizado ningún fichaje en 2020. Le pidió recortar, a su plantilla, todos los sueldos, y no quiso comprometer a la estabilidad del club. El presidente merengue, fiel a sus ideales y siendo coherente, no trajo caras nuevas… más allá de la recuperación de los cedidos (Odegaard, Lunin y Odriozola).


En 2021 la cosa será muy diferente. Hay mucho dinero ahorrado en caja y el objetivo pasa por firmar a Kylian Mbappé, la estrella de las estrellas del planeta fútbol. El de Bondy es el que más gusta, junto a Haaland, aunque podría venir acompañado de otro bombazo.

Es lo que apuntan, por lo menos, en Tuttosport. La prensa italiana cree que Florentino Pérez guarda un as en la manga y se atreve a dar nombre: Paulo Dybala. El argentino, en la órbita madridista desde hace años, vive horas bajas en Turín.


El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

Dybala, al foco



Su precio es de 80 millones de euros y llegó a tener un valor de mercado que llegaba a los 110-120 millones de euros. En Italia aseguran que sigue entrando en los planes del Real Madrid y que podría ser el acompañante sorpresa de Mbappé en el Santiago Bernabéu, mientras que afirman que eso facilitaría el fichaje de Paul Pogba por la Juventus. Hay lío y toca seguir muy atentos…

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario