La bomba que se avecina: el hijo pródigo no piensa renovar y el Madrid puede dar la campanada

La entidad blanca está al acecho de uno de los jugadores más codiciados en el mercado

18 de Enero de 2023
La bomba que se avecina: el hijo pródigo no piensa renovar y el Madrid puede dar la campanada
La bomba que se avecina: el hijo pródigo no piensa renovar y el Madrid puede dar la campanada

El Real Madrid está en busca de una '9' para la próxima temporada y un nuevo punta se ha sumado a la agenda blanca. Marcus Rashford es uno de los objetivos que manejan desde la capital española para reforzar su línea ofensiva.

La situación del punta de los Diablos Rojos no termina de mejorar en Inglaterra y su renovación se está alargando mucho más de lo esperado. Marcus Rashford termina contrato en junio de 2023 y el Manchester United continúa trabajando para prolongar la estancia del jugador.

El Madrid le quiso en verano y ahora está en venta: el mercado de invierno puede acabar de la forma más inesperada

 

No obstante, hay que señalar que los 'Red Devils' ejecutaron una opción unilateral que había en el contrato de Marcus Rashford para ampliar un año más su contrato y que no se marcharse gratis a final de esta misma temporada, de esta manera ganaba tiempo para poder presentarle una propuesta de renovación y así ampliar más tiempo su contrato.

El delantero inglés es ha convertido en la gran estrella del equipo esta temporada ya que su importancia en ataque ha aumentado con sus numerosos goles, pero parece que sus pretensiones económicas también se han elevado.

Tras el adiós de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la directiva impuso un límite salarial para que ningún jugador cobre tantísimo dinero como el portugués, algo que estaba desestabilizando las cuentas del club y precisamente este límite salarial podría hacer que Rashford termine marchándose.

Rashford no acepta la oferta de renovación

De hecho, este propósito del conjunto inglés no será tan sencillo dado que parece que la primera oferta de renovación del Manchester United habría sido rechazada por Rashford a pesar de incrementar su salario bastante. La idea del jugador y de sus agentes es la de convertirse en uno de los mejores pagados del club superando a David De Gea y esto rompe con los planes del equipo, quien no quiere pasar de esos 17,5 millones de euros que se han impuesto como tope salarial para sus futbolistas.

Ofertón a Bellingham: la llamada que puede decidir el futuro y desarmar al Real Madrid

De momento las partes están muy alejadas y Rashford juega con su corto contrato y el interés de los clubes más potentes del planeta. Su gran momento de forma juega a su favor y el problema ahora está en el tejado del Manchester United.