La 'bomba' que prepara Telecinco: le buscan sustituta a Rocío Carrasco, que tiene los días contados

  • TV y Cine
  • 09-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
Rocío Carrasco está con su segunda docuserie pero sus días están contados en Telecinco


Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, está decidido a reemplazar a Rocío Carrasco en Telecinco. La hija de la cantante fallecida Rocío Jurado está con su segunda docuserie actualmente pero la cadena de televisión privada ya está buscando a otra persona que ocupe su lugar.

Todavía está por ver si la docuserie de Rocío Carrasco tiene el tirón esperado. El formato ha gustado a Mediaset pero saben que la hija de Rocío Jurado no tendrá mucho más que contar cuando se emite el último capítulo de esta segunda docuserie que se puede ver en la plataforma de pago Mitele Plus.



El vídeo más terrible que ha tenido que soportar María Patiño

Vasile cree que el formato de las docuseries se puede explotar bastante durante los próximos años y está buscando nuevos rostros conocidos que cuenten sus historias a la audiencia, a la que se ha 'bombardeado' durante el último año y medio con la vida de Rocío Carrasco y su entorno.



La audiencia también pide nuevas historias y otros protagonistas. Lo que quiere evitar Mediaset es que las personas que ven habitualmente sus programas no se cansen siempre de escuchar el mismo tema y se cambien a otras cadenas de televisión para entretenerse por la mañana, por la tarde y por la noche.

Bárbara Rey, la elegida

Bárbara Rey está centrada actualmente en un proyecto que tiene con Atresmedia. El pasado mes de mayo comenzó el rodaje de ‘Cristo y Rey’, la serie que relatará la historia de amor y desamor de Ángel Cristo y Bárbara Rey, y que protagonizarán Jaime Lorente y Belén Cuesta.



Al parecer éste no es el único proyecto que se centra en Bárbara Rey, y es que la propia actriz revela que tendrá una docuserie que abarcará su vida profesional y personal, como ya lo hicieron antes Rocío Carrasco o Georgina Rodríguez. "No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más", ha confesado a Europa Press.

Antonio Rossi se despacha a gusto y da en el clavo tras la exclusiva de Irene Rosales



Bárbara Rey no ha querido dar demasiados detalles de este proyecto de una docuserie sobre su vida más personal aunque lo que si que ha aclarado es que habrá una gran cantidad de sorpresas en ese documento audiovisual. "Y si no os sorprende, peor para vosotros, por qué será".

La vedette ha dejado en el aire si hablará sobre alguno de los momentos más comprometidos de su vida. Eso sí, ha indicado que si lo hace será porque ella quiera hacerlo ya que no tiene ningún 'tabú'. "Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que no quiero, no".

Por lo tanto, Bárbara Rey podría convertirse en la sustituta de Rocío Carrasco cuando termine la segunda docuserie de la hija de Rocío Jurado. La vida de la vedette está llena de curiosidades que siempre han generado un gran interés y Mediaset podría aprovecharlo para recuperar a la audiencia perdida en estos últimos meses.

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado

Rocío es la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Creció en la villa Monte Alto, situada en Alcobendas (Madrid) propiedad de sus padres que, tras el divorcio de éstos, quedó en manos de su madre, con quien continuó residiendo.

Desde su niñez fueron frecuentes sus apariciones en la prensa rosa española, incrementándose éstas tras cumplir la mayoría de edad. Posteriormente participó como colaboradora de televisión, puesto en el que sigue en la actualidad. Ahora, con sus docuseries, se ha hecho un hueco en Mediaset y, concretamente, en el programa Sálvame.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario