La 'bomba' que prepara el Barça y que haría mucho daño al Real Madrid: un madridista está en el 'ajo'

El cuadro azulgrana está pensando en una oepración que destrozaría al Real Madrid

30 de Julio de 2022
La 'bomba' que prepara el Barça y que haría mucho daño al Real Madrid: un madridista está en el 'ajo'
La 'bomba' que prepara el Barça y que haría mucho daño al Real Madrid: un madridista está en el 'ajo'

La venta del portero alemán Marc-André Ter Stegen no es ahora mismo ninguna utopía ya que el FC Barcelona necesita liberar masa salarial con urgencia para poder inscribir a los fichajes que están realizando este verano. La idea es retener al guardameta germano pero podrían verse obligados a darle salida.

Las necesidades económicas pueden provocar que se acaben viendo obligados a negociar su traspaso. El 'plan A' es que sea Frenkie De Jong el que se marche de la entidad azulgrana para que los nuevos fichajes del Barça sean inscritos pero el centrocampista neerlandés no está por la labor de facilitar su marcha.

El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha

Es por esta razón que la entidad azulgrana se está planteando vender a Marc-André ter Stegen, uno de los pilares del equipo durante los últimos años. El problema es que De Jong no necesitaría un sustituto ya que el centro del campo está bien cubierto pero el portero alemán si.

Neto no entra en los planes del FC Barcelona para la próxima temporada e Iñaki Peña, que ha regresado a la entidad azulgrana tras su cesión al Galatasaray, tendrá el rol de segundo portero y disfrutará de minutos en la Copa del Rey y en algún otro encuentro por extrema necesidad.

Si finalmente se marcha Marc-André ter Stegen, el FC Barcelona acudiría al mercado para buscar un guardameta de garantías pero sin gastar mucho en el traspaso ni en el salario. La primera opción de los azulgrana es el portero costarricense del PSG, Keylor Navas, que no está contento con su rol en Francia.

Aunque es un portero veterano, Keylor Navas quiere tener minutos pero en el PSG está a la sombra de Gianluigi Donnarumma, que se ha hecho con la titularidad. El cuadro parisino está encantado con el guardameta italiano y estaría dispuesto a negociar la salida del costarricense.

Un fichaje que haría mucho daño al Real Madrid

Keylor Navas ha jugado durante muchos años en el Real Madrid y ahora se le presenta la oportunidad de marcharse al FC Barcelona. En el cuadro azulgrana sería titular pero la duda está en si el 'tico' aceptará marcharse al Camp Nou después de ser un futbolista muy querido en el Santiago Bernabéu.

El Barça se lanza a por un ex del Real Madrid: Florentino teme que acabe en el Camp Nou

En caso de que Keylor Navas rechazase al Barcelona por su pasado madridista, la entidad azulgrana pondría sus ojos en Kepa Arrizabalaga, que milita en las filas del Chelsea. El portero español podría llegar cedido por una temporada o traspasado por una pequeña cantidad de dinero.

Antes de plantearse seriamente la venta de Marc-André ter Stegen, el FC Barcelona intentará quemar todos los cartuchos con Frenkie De Jong. El centrocampista neerlandés es la prioridad del cuadro azulgrana en el marco de salidas y dedicarán estos días a buscarle un nuevo destino.