La bomba que nadie esperaba: ¡¡Sandra Barneda y Nagore Robles se separan!!

La pareja formada por Barneda y Nagore es una de las más populares en España.

24 de Enero de 2019
La bomba que nadie esperaba: ¡¡Sandra Barneda y Nagore Robles se separan!!
La bomba que nadie esperaba: ¡¡Sandra Barneda y Nagore Robles se separan!!

La presentadora Sandra Barneda y la colaboradora Nagore Robles forman una de las parejas más populares y consolidadas de España.

Sandra Barneda y Nagore Robles han pasado, en un corto periodo de tiempo, de especular con una posible boda a vivir por separado. (Nagore Robles explota en MYHYV por Sandra Barneda)

La vasca ha hecho las maletas y ha dejado la casa en la que vivía con su pareja desde hace algunos meses para instalarse en su propia vivienda.

Según la revista Lecturas, Nagore Robles se ha comprado un piso en el barrio de Chueca de Madrid, a escasos diez minutos de donde vive Sandra Barneda.

A pesar de la marcha de Nagore Robles a otro piso, la relación entre la presentadora de televisión y la colaboradora sigue hacia adelante.

Prueba de ello son unas imágenes del pasado fin de semana, en las que Sandra Barneda y Nagore Robles pasean felices por la calle con su perro Nash. (Sandra Barneda y Nagore Robles la lían bailando Grease)

Juntas y felices

La presentadora y la colaboradora de televisión se han dejado ver juntas tras el cambio de domicilio de Nagore Robles por lo que, de momento, no se ha apagado la llama del amor.

Sandra y Nagore salen juntas desde hace más de dos años. En un principio intentaron llevar su relación en secreto pero acabaron proclamando su amor en redes sociales y programas de televisión.